Mendoza juega en San Rafael

0

Los seleccionados mayor y C20 borravinos viajarán al Sur de la provincia a disputar un cuadrangular amistoso

Cada vez falta menos para el Torneo Argentino de Selecciones A y es por eso que Mendoza, además de continuar con el proceso de preparación, formará parte de un cuadrangular que se estará disputando el próximo fin de semana en San Rafael.

El seleccionado mayor y la Borravino C20 junto a sus similares de aquella ciudad será protagonistas de un certamen amistoso el sábado 2 y domingo 3 de junio próximos.

Los partidos se jugarán el sábado a las 10.30 y 12 la jornada inaugural y a las 19 y 20.30 la segunda fecha. El tercer partido se disputará el domingo a las 10 y 11.30 en el Polideportivo 2 de San Rafael.

“Lo primero es seguir consolidando la idea de seguir trabajando en conjunto el plantel superior y el de la C 20, Tenemos un diálogo muy fluido y tratamos de trabajar siempre en la misma sintonía con Pablo sobretodo pensando en un futuro en el que habrá jugadores de los juveniles que llegarán a la selección mayor. Eso desde lo institucional. El objetivo deportivo creo que para los dos equipos es el mismo, pero para nosotros un poquito más fino y estamos hablando de ver algunos jugadores durante más de un rato de entrenamiento” sostuvo Armando Corvalán, DT de la Borravino Mayor de Mendoza.

Sobre quiénes serán los jugadores que viajarán al Sur de la provincia, el entrenador aseguró “Lo estamos definiendo con el cuerpo técnico. No van a ir todos porque hay varios jugadores que necesitan descansar y le vamos a respetar eso. También hay algunos muchachos lesionados y le dejaremos ese fin de semana para que se recuperen. El resto vamos a tratar de que vayan todos y especialmente los más nuevos para que se inserten en el funcionamiento y en el equipo”.

Por el lado de San Rafael, el equipo técnico de la C 20 está conformado por Alfredo Rolando, director técnico, y Gabriel Delgado, su ayudante de campo. Ellos tienen desde hace varios días definido el plantel que jugará este certamen y el Argentino de Selecciones B.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 18.10.41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *