Otra buena jornada para los mendocinos

0

Por la 2ª fecha del Nacional de Clubes C20 ganaron Regatas, Independiente y Jockey Club, mientras que Talleres empató

En lo que fue el segundo día de actividades en el Nacional de Clubes C20 que se juega en Esquina, Corrientes los equipos mendocinos tuvieron un lunes más que positivo de acuerdo a los resultados obtenidos.

Regatas se recuperó de la caída en el debut debut ante Jockey Club y derrotó por 8 a 3 a José Hernández de Paraná. Luciano Stalloca (2), Lionel Jerovsek (2), Joaquín Goldman (2), Alvaro Leal y Tomás De Costa anotaron los goles para el conjunto del Lago.

Otro que sumó su primer triunfo en lo que va del torneo es Independiente Rivadavia porque derrotó a Villa Mitre de Buenos Aires por 5 a 4. Los goles azules fueron convertidos por Julián Ojeda (2), Agustín Alaniz (2) y Joel Carvajo.

Talleres, que el domingo había vencido a Los Pachangueros de Corrientes,  no pudo repetir la victoria y sumó un punto en el empate ante Flecha del Plata (Metropolitana). Facundo Gómez, Lucas Rodríguez (2) y Tomás Civelli marcaron los goles del Matador.

Jockey Club logró su segundo éxito al hilo en Corrientes y lo hizo al derrotar a los dueños de casa de Los Pinos por 6 a 2. Martín Castro, Fabián Lauletta (2), Agustín Hermidas, Oliver Ortega y Gaspar Batiz fueron los autores de los tantos del conjunto de Villa Hipódromo.

La mala noticia del lunes llegó en la jornada nocturna porque Alemán no pudo con La Bomba (Corrientes) y perdió por 6 a 4.

Fecha 3 – martes 14/5

12 José Hernández (Paraná) – Jockey Club

13.30 Alemán – Stentor B (Metropolitana)

15 Municipalidad de Maipú – Villa Mitre (Metropolitana)

16.30 Social Sud (Rosario) – Talleres

18 Regatas – Los Pinos (Corrientes)

21 Independiente – Esquina (Corrientes)

Foto: Prensa Regatas Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *