Exhibiciones en el Sur

0

La selección Argentina disputó dos amistosos con triunfos en el marco de una gira por Santa Cruz

Después del mundial y la resaca de ser campeón, la selección Argentina volvió a las canchas el pasado domingo y el martes para enfrentar en dos partidos exhibición a la selección de la Cuenca Carbonifera y a Río Gallegos, ambos en Santa Cruz.

Aprovechando la presencia de casi todos los jugadores que fueron campeones mundiales durante la semana pasada con el Argentino de Selecciones, la Albiceleste se mostró ante el público santacruceño con dos partidos amistosos. El primer fue con victoria frente a Cuenca Carbonífera por 6 a 0 y el segundo con triunfo 2-1 ante Río Gallegos.

Lo más importante que dejó esta exhibición fue la presencia por última vez en el banco de suplentes del técnico Ariel Avveduto. El propio entrenador había dicho que después del Mundial se alejaría de su cargo.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 09.04.17

Teniendo en cuenta que Argentina no tiene actividad programada para lo que resta del año, a partir de ahora comenzará la carrera para saber quién será el nuevo director técnico.

No son muchos los nombres que pueden estar dando vueltas para reemplazar a Avveduto. Haciendo un repaso podemos destacar a Armando Corvalán, DT de Mendoza y con cinco títulos y a Alejandro Velázquez quien dejó de ser el entrenador de Ushuaia.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 09.04.21

 

Fotos: AFUSA Río Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *