La C20 dejó una buena impresión

0

El seleccionado de Mendoza disputó tres amistosos frente a diferentes equipos en la gira por San Rafael

El seleccionado de Mendoza C20 también está en San Rafael y tuvo un sábado bastante agitado por los tres partidos que disputó en el marco de la serie de encuentros amistosos por el Sur de la provincia.

Los dirigidos por Pablo Stharinger tuvieron su primer contacto como equipo y dejó una muy buena impresión de cara al futuro inmediato.

Con un plantel en gran parte nuevo, estos partidos fueron la prueba inicial con el objetivo de buscar a los quince mejores que estarán disputando el Torneo Argentino de Selecciones C20 que se jugará en agosto en San Rafael.

Los 22 pibes que llevó al Sur el entrenador formaron parte de diferentes equipos a lo largo de los tres partidos.

El último encuentro de la jornada fue el más parejo de los tres, más allá del triunfo ante San Rafael C20 por 10 a 0 con los tantos de Leonel Coletta (3), Luciano Grasso (2), Nahuel Castro (2), Lucas Brasilli, Juan Manuel Moreno y Santiago Barrera.

Previamente la borravino C20 había derrotado a Deportivo Argentino 12 a 1 y en el primer partido de la serie, le ganó a San Rafael 7 a 2.

Este domingo a partir de las 11 la C20 de Mendoza y la de San Rafael se verán las caras por última vez cerrando la gira por el Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *