Otro triunfo y a semifinales

0

Mendoza dejó en el camino a Tucumán con triunfo 3 a 2 para avanzar de ronda y estar entre los cuatro mejores del torneo

El seleccionado de Mendoza sumó una victoria, esta vez frente a Tucumán por 3 a 2 por los cuartos de final, que le permitió avanzar a la semifinal del Argentino de Selecciones A que se juega en Santa Cruz.

La Borravino superó a un rival que le complicó las cosas por algunos momentos, pero la experiencia del conjunto mendocino hizo que resultado quedara a su favor.

Los dirigidos por Armando Corvalán continúan rompiendo records en esta competición. Es que gracias a este triunfo, Mendoza está entre los cuatro mejores por sexto año consecutivo y, lo que significa que tendrá actividad hasta el último día.

WhatsApp Image 2019-06-20 at 17.18.17

Ya en estas instancias los encuentros empiezan a ser más duros eso lo vivió la Borravino que recién a los 12 de la etapa inicial pudo ponerse en ventaja con el gol de Renzo Grasso.

Ese gol trajo algo de tranquilidad, aunque el conjunto tucumano era ordenado en defensa lo que hacía difícil alguna situación de peligro para Mendoza.

Sin embargo, el actual campeón siguió buscando y tuvo su premio nuevamente en los pies de Grasso por medio de un remate por abajo para anotar el 2 a 0 parcial.

WhatsApp Image 2019-06-20 at 17.18.15

Apenas iniciado el complementó con una buena jugada Carucha habilitó a Gonzalo Pires que entraba por el segundo palo para que el jugador de Jockey Club empuje el balón para marcar el tercero de la tarde.

Ese 3 a 0 hizo Mendoza se relaje y le diera a Tucumán la posibilidad de ir en busca del descuento. Y ese gol llegó en una jugada desafortunada que terminó en autogol de Grasso.

Un par de minutos después el equipo de Maximiliano Chamut volvió a descontar, esta vez con tanto de Rodrigo Sánchez para darle un poco de emisión al partido.

Ya con el 3-2 Mendoza cuidó la pelota y no permitió que su rival le pudiera generar alguna chance de peligro.

Los minutos pasaron, la borravino mantuvo la diferencia y consiguió una nueva victoria que lo deposita en la semifinal.

Este viernes, a las 19 estará jugando frente a Comodoro Rivadavia que venció a Metropolitana 1-0, por un lugar en la final del sábado.

WhatsApp Image 2019-06-20 at 17.18.04

Fotos: Santiago Tagua – Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *