Alemán mereció más

0

Por la tercera fecha del Clausura, los Teutones y Don Orione igualaron 4 a 4 en un partido muy atractivo

Alemán B y Don Orione brindaron un muy buen espectáculo y repartieron puntos en lo que fue el empate 4 a 4 en uno de los partidos que tuvo la tercera fecha del torneo Clausura de la máxima categoría.

El Santo estuvo siempre arriba en el marcador, pero no pudo mantener la diferencia y su rival se lo empató y hasta pudo quedarse con los tres puntos.

Los curas comenzaron mejor el partido y en pocos minutos sacaron ventaja de dos goles gracias a los tantos de Agustín Paladino y de Matías Cornu.

Lentamente Alemán fue ganando terreno y se fue acercando al arco de Don Orione pero sin conseguir nada importante. Promediando el primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Gallardo superaron el límite de faltas y eso posibilitó que los teutones tuvieran un tiro de castigo.

El encargado de ejecutar ese remate fue Juan Pablo Giordanino que lo cambió por gol para anotar el descuento.

De la misma manera el Santo logró aumentar la ventaja. Agustín Paladino convertía el 3 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Alemán tomó el protagonismo desde el arranque porque se fue adueñando de la posesión de la pelota y empezó a generar chances claras.

Juan Manuel Moreno, que recién había ingresado, marcó el descuento para los Teutones.  Pero Don Orione nuevamente iba a pasar al frente cuando el Chelo Mescolatti envió un pase al segundo palo para que Paladino la empuje al fondo de la red.

Un remate en el palo del Moto Giordanino fue una de las más claras hasta ese momento para los dirigidos por Gabriel Robledo.

Quedaban 5 minutos y Alemán se fue con todo a buscar otro descuento y lo consiguió por medio de un remate por arriba de Luciano González.

Y en la jugada siguiente el conjunto local fue por más y con el gol de Giorndanino, Alemán consiguió el empate que terminó siendo justo por lo hecho por ambos equipos.

Los resultados de la fecha

Regatas B 2 – Maipú 7
Alemán B 4 – Don Orione 4
Jockey A 8 – Banco Nación 2
CUC 3 – Círculo Policial 3
Pacífico 3 – Talleres B 3
San Martín 0 – Regatas A 1
Las Heras 1 – Talleres A 3
Godoy Cruz 5 – Luján 9
Jockey B 5 – Cementista B 3
Cementista A 5 – Junín
 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *