Más cerca de Rosario

0

Talleres A y Regatas A ganaron sus respectivos partidos y se enfrentarán entre sí buscando un lugar en la División de Honor

La última plaza disponible para jugar la División de Honor en Rosario en noviembre se la estarán disputando Talleres A y Regatas A.

Es que el Matador y el conjunto del Lago siguen con esas posibilidades gracias a que ambos lograron ganar sus respectivos partidos jugados este domingo en el polideportivo Nº 3 de Maipú.

La doble jornada maipucina comenzó con el choque entre Talleres A y San Martín. El conjunto azulgrana se quedó con la victoria por 2 a 1 con un gol agónico a un segundo del final.

Luego de un primer tiempo bastante parejo donde el Albirrojo tuvo las mejores chances para abrir el marcador, fue el Matador el que se puso en ventaja al minuto del juego del segundo tiempo. El gol fue anotado por Pablo Rodríguez tras recibir la pelota de un lateral.

Sobre el final estuvo lo mejor del partido. Parecía que el equipo que conduce Pablo Garay lo tenía controlado cuando Matías Varas anotó el gol de la igualdad.

Quedaban apenas sesenta segundos y todo indicaba que se venía el alargue cuando Santiago Martínez convirtió el segundo y le dio el triunfo a Talleres.

68

En el segundo turno, Regatas A no tuvo mayores inconvenientes para vencer a Círculo Policial por 5 a 1. El conjunto del Lago sacó rápida ventaja con los tantos de Alvaro Figueroa y Matías Domínguez, de cabeza.

Daniel Ciaurro descontó para el COP pero rápidamente los dirigidos por Osvaldo De Minicucci estiraron aún más la diferencia con otro gol de Domínguez y uno de Ignacio Melo.

Con el 4-1 a su favor, Regatas jugó el complemento más relajado y cuando pudo lo liquidó. Y eso fue con el tanto de Nacho Melo para el 5 a 1 que terminaría siendo definitivo.

Habrá clásico en una final donde el ganador conseguirá el pasaje para jugar la División de Honor y estar junto a los mejores equipos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *