Los cuatro que pasaron a cuartos

0

Alemán B, Don Orione, Maipú y San Martín ganaron sus cruces de playoff y el viernes jugarán la próxima instancia

Poco a poco van quedando los mejores y avanza la definición del torneo Clausura en la máxima categoría del futsal de Mendoza. Y esos cuatro equipos que consiguieron ganar sus cruces de playoffs ahora piensan en lo que serán los partidos de cuartos de final.

Alemán B, Don Orione, Maipú y San Martín fueron los ganadores que tuvo la noche del martes y todos ellos continúan en carrera por el título.

En cancha del Tomba, Alemán B se fue con la victoria porque derrotó a Godoy Cruz por 4 a 1 con goles de Juan Pablo Giordanino (2), Martín Páez y Matías Diconto.

El Santo hizo lo propio venciendo a Luján por 3 a 2. Los tantos del triunfo fueron anotados por Agustín Cuel, Lucas Brasili y Santiago Barrera.

Maipú demostró una vez más por el gran momento deportivo que atraviesa dejando en el camino a Cementista B ganándole 3 a 1 como local.

El conjunto maipucino no solo se metió avanzó de fase, sino que aseguró su lugar en la Primera A para la próxima temporada y dejó a Junín en Promoción, la que también tendrán que disputar Banco Nación y Regatas B.

El otro clasificado viene desde el Este de la provincia. San Martín tuvo que luchar y mucho para vencer a Jockey Club B por 2 a 0 en los penales, luego de haber igualado 4 a 4.

Estos cuatro clubes se suman a Jockey A, Cementista A, Regatas A y Talleres quienes ya habían avanzando a cuartos de final de manera directa.

54

Cuartos de final

Viernes 13/12

21:30 Jockey Club A – Alemán B

22 Regatas A – Maipú

22 Cementista A – San Martín

22:30 Talleres A – Don Orione

53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *