¿Vuelve el futsal? Vuelve el futsal

Autores

Este lunes comenzará a disputarse el torneo Amistoso post pandemia con 28 equipos de Primera A y Primera B divididos en siete zonas

El año se termina y la espera de ver girar la pelota también. Antes de que finalice este 2020 tan particular y para el olvido en Mendoza regresará la acción con el fútbol de salón mediante un campeonato oficial amistoso.

A partir del próximo lunes el torneo Amistoso comenzará a disputarse en dos partes en la rama masculina. Por un lado habrá uno con equipos de la Primera A y Primera B y en el otro estarán los de la C y la D. La primera jornada se jugará entre el lunes 14 y miércoles 16 de diciembre.

El certamen que agrupará a clubes de la máxima categoría y segunda estará compuesto por 28 integrantes divididos en siete zonas de cuatro. Jugarán todos contra todos (tres partidos) y clasificarán a octavos de final los primeros y los segundos de cada grupo, más los dos mejores terceros.

A partir de la segunda semana de enero está previsto que comiencen los playoffs y el objetivo es finalizar este certamen antes de fines del primer mes del año.

Así quedaron conformadas las zonas

Zona A: Municipalidad de San Martín, Cementista A, Jockey Club B y Municipalidad de Luján.

Zona B: Regatas A, Jockey Club A, Goretti y UNCuyo.

Zona C: Don Orione, Godoy Cruz A, Covimeni y Regatas C.

Zona D: Municipalidad de Maipú, Cementista B, Coquimbito y Alianza Guaymallén.

Zona E: Municipalidad de Las Heras, Círculo Policial, Jockey Club C y Villa Hipódromo.

Zona F: Cementista C, Regatas B, Godoy Cruz B y Nicolás Ojeda.

Zona G: Don Bosco, Independiente Rivadavia, Banco Nación y La Colonia.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA PRIMERA FECHA 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*