Jockey A manda también en verano

0

El elenco de Armando Corvalán se consagró campeón del torneo Amistoso al vencer en la final a Jockey B por 4 a 2.

No hubo sorpresas no batacazo en lo que fue la final del torneo Amistoso de Verano que este domingo llegó a su fin y que tuvo a Jockey Club A consagrándose campeón al derrotar a Jockey Club B por 4 a 2.

El duelo de los equipos de Villa Hipódromo quedó nuevamente para los dirigidos por Armando Corvalán que cerraron de la mejor manera un certamen de manera invicta (ganaron seis y empataron uno) y llegan de la mejor manera al inicio oficial de la temporada 2021 con el torneo Apertura previsto para mediados de febrero.

Jockey A pegó primero con el tanto de Nicolás Páez luego de una buena pared junto a Facundo Colombi. Sobre los 9′ el propio Páez recibió el balón desde un lateral y de volea puso la pelota abajo donde no pudo llegar el arquero Matías Bernadelli para el 2 a 0 parcial.

Pese a varios intentos, Jockey B pudo descontar con un gol en contra de Franco Molina que, en su intento por rechazar, terminó colocando la pelota dentro de su propio arco.

Sobre el final de la parte inicial, Diego Koltes, de tiro libre reventó el balón en el travesaño en lo que pudo haber sido el tercero para el conjunto A.

82

Arrancaba la segunda mitad y Jockey B empezaba a tomar el control del partido. En uno de sus intentos consiguió la igualdad por medio de un disparo proveniente de un rebote de Franco Marvich.

Con ese tanto el elenco dirigido por Emanuel Palumbo estaban en carrera y habían emparejado el encuentro.

Pero de contra Jockey A era muy peligroso y cualquier chance podía terminar en gol. Y así fue cuando apareció Franco Molina, esta vez en el arco rival para convertir el 3 a 2.

Jockey B tuvo un par de ocasiones en los pies, primero de Maximiliano Bátiz y otra de Marvich, que se fueron por el costado del arco defendido por Juan De Lucía.

84

El mejor gol de la tarde-noche fue obra de Jonathan Gallegos, quien luego de recibir un pase de Martín Cusa, el ex Regatas colocó la pelota muy cerca del ángulo superior izquierdo para marcar el 4 a 2 que sería definitivo.

Punto final para el torneo de verano que lo tuvo a Jockey Club A celebrando y mandando un mensaje hacia el resto de los clubes de Primera de cara al inicio del Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *