Triunfo y líder provisorio

Autores

Regatas B dio vuelta el resultado, le ganó a UNCuyo por 7 a 5 y es el único puntero de la zona B hasta que juegue Jockey A.

Gracias a una gran actuación en el segundo tiempo, Regatas B dio vuelta un resultado adverso y terminó derrotando como local a UNCuyo por 7 a 5 en uno de los partidos de la quinta fecha del torneo Apertura 2021.

Con un inspirado Nicolás Delguan, que marcó cinco goles, el conjunto del Lago lidera en soledad la zona B con 12 puntos hasta que este lunes juegue Jockey Club A.

Fue un partido cambiante, que durante los primeros 20 minutos lo tuvo mejor a la U. Nicolás Delugan abrió el marcador a los 3′ cuando conectó un pase de Santiago Vega.

Juan Serra, que tomó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red, consiguió la igualdad parcial para los dirigidos por Eduardo Strugo. Más tarde fue Julián Gallego el que aprovechó un pase al medio del área de Facundo Fornies para anotar el 2-1 para la U.

lago5

El conjunto del Lago lo pudo empatar con el tanto de Bruno Moyano. Pero luego aparecieron varios momentos donde el local se vio desorientado y ahí UNCuyo pudo usufructuar para hacer la diferencia.

Facundo Galeazzi primero y luego Rodrigo Mitri con un disparo potente que el arquero Ignacio González no pudo contener para que el conjunto universitario se vaya al descanso con el 4-2 a su favor.

En el complemento todo cambió. Regatas B cambió el chip y prácticamente arrancó otro partido. Con un triplete de Delugan los dirigidos por Pablo Longo pasaban a ganarlo 5-4 y poco a poco fueron tomando el control del juego.

Sobre los 12′ Bruno Moyano capturó un rebote por el segundo palo y estiraba la ventaja del elenco local. La figura del partido iba a tener una chance más. El 10 de Regatas le ganó la pelota a Fornies, eludió al arquero y definió con el arco libre para anotar el 7 a 4.

lago12

Sólo quedó tiempo para un gol más, el del ex Jockey Club Facu Fornies para cerrar un partido atractivo que quedó en manos de Regatas B.

Con esta victoria, el conjunto del Lago es el único puntero de la zona B y se empieza a encaminar como uno de los candidatos para avanzar directamente a cuartos de final.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*