COP se mantiene firme

0

Círculo Policial le ganó a Regatas B 5-2 y continúa, junto a CUC, como escolta de Talleres A en la zona A

Círculo Policial dio otro paso más hacia la clasificación directa a cuartos de final gracias al triunfo que logró frente a Regatas B por 5-2 en uno de los partidos que completaron la séptima fecha del torneo Apertura de la máxima categoría.

COP sumó otros tres puntos y junto a CUC, que también ganó, son los únicos escoltas que tiene la zona A que lidera en soledad Talleres A con 20 unidades.

Desde el inicio el equipo que dirige Marcelo Di Rocco marcó presencia en el juego. Iban dos minutos cuando Jonathan Fabrizio se tiró de palomita tras un centro de Daniel Ciaurro y anotó el 1-0.

Regatas respondió con un remate de Joaquín Goldman que se estrelló en el travesaño. Pero Círculo Policial iba a estirar la diferencia cuando el arquero Gonzalo Montalto le dio un pase a Mauro Manson y este de espaldas, desvió la trayectoria de la pelota, descolocando a Ignacio González para el 2-0.

El conjunto del Lago no encontraba la manera de generarle peligro a su rival que controlaba bien el juego y resultado.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Longo mejoraron su rendimiento y tomaron el control del partido. Sobre los 8′ Goldman capturó un rebote dentro del área y puso el 2-1.

cop7

Inmediatamente COP golpeó de contragolpe cuando Juan Cruz Martínez apretó en la salida y lo habilitó a Daniel Ciaurro quien definió con un toque suave anotando el 3-1 parcial.

Con un disparo de zurda nuevamente Goldman permitía que Regatas se acercara en el resultado lo que hacía un encuentro muy interesante de ida y vuelta.

El cuarto de Círculo Policial llegó cuando Maximiliano Aciar aporvechó un rebote que dejó suelto Franco Visciglio para estirar aún más la ventaja.

Cuando el partido se moría apareció Gonzalo Pelayes presionó al arquero de Regatas, le ganó y definió con el arco a su disposición para sellar el triunfo por 5-2.

Muy buena victoria del conjunto policial que sigue dando pelea en la zona A buscando el pase directo a los cuartos de final, aunque resta la mitad de la fase inicial todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *