La asamblea de CAFS pasó a un cuarto intermedio

0

Tal como lo recomendó Personas Jurídicas y ante la imposibilidad de viajar para una buena parte de los delegados por el coronavirus, la cita se abrió y continuará con la elección de autoridades una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

La elección de autoridades en la Confederación Argentina de Fútbol de Salón deberá esperar. Tal como se preveía, finalmente la votación se postergó en razón de la situación sanitaria que golpea al país y que no permitió que la asamblea anual ordinaria se desarrolle de manera normal hoy y mañana, tal como estaba previsto en un principio.

La cita era en Posadas y, por obligación legal, quedó formalmente abierta ante un mínimo de autoridades y delegados presentes. No obstante, en razón de que la mayoría de los delegados no pudieron viajar por el coronavirus y, además, ante el protocolo provincial que no permite una reunión con más de diez personas, los asambleístas resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta tanto se regularice la situación.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la CAFS, sobre avenida Lavalle de Posadas, donde estuvieron presentes el presidente de la entidad, Pedro Bonnettini; el tesorero, Simón Zapper; la directora general adjunta, Ofelia Hippler; el director ejecutivo adjunto, Sebastián Bonnettini; y los delegados de Corrientes Interior, Eduardo Pellegrini; de Corrientes Capital, Walter Merlo; de Posadas, Danilo Blanc; de Misiones Interior, Marcelo Zapper; y de Resistencia, Bruno Contreras.

Así las cosas, la nueva convocatoria recién se podrá realizar una vez que la Dirección General de Personas Jurídicas de Misiones autorice a la misma. Por eso es que no hay fecha estimada y todo dependerá del contexto epidemiológico para que la CAFS vaya a elecciones.

Vale recordar que para dicho acto se presentaron dos listas, una oficialista y encabezada por Pedro Bonnettini, que buscará la reelección; y una opositora, con el mendocino Héctor Ortíz como referente, quien intentará dar el batacazo.

Fuente y fotos: solofutsal.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *