CUC rescató un punto

Autores

El Búho perdía 3-2 con San Martín, pero a segundos del final logró igualarlo 3-3. Ambos buscan la clasificación directa a cuartos de final

Con un Talleres A escapado en la cima de la zona A, San Martín y CUC buscaban dar un paso más hacia la clasificación directa a cuartos de final del torneo Apertura 2021.

En uno de los pocos partidos que tuvo la 11ra fecha del certamen local, el Búho y el Chacarero brindaron un gran espectáculo y repartieron puntos en lo que fue el empate 3-3, resultado que los mantiene segundo y tercero respectivamente en las posiciones.

Bien temprano en el partido, San Martín pasó al frente en el marcador cuando Felipe Di Paola sacó un remate de derecha por abajo para marcar el 1-0 para su equipo.

Arrancaba mejor el conjunto del Este presionado en todos los sectores y buscando ser el protagonista del juego. Pero con el correr de los minutos CUC fue emparejando el encuentro y sobre los 10′ y tras una serie de rebotes dentro del área, Tomás Rojo aprovechó y anotó el 1-1.

cuc2

San Martín estuvo muy cerca de marcar el segundo, pero Matías Varas se perdió un gol abajo del arco y si arquero.

El segundo tiempo comenzó tranquilo y con ambos equipos repartiéndose la tenencia del balón. CUC acumulaba infracciones y lo iba a sufrir promediando el complemento.

Con un remate de zurda ante la salida del arquero Gonzalo Curello, Tomás Rojo le daba al Búho la ventaja parcial.

Los dirigidos por Rulo Guisasola superaron el límite de falta y San Martín tuvo su tiro de castigo. Di Paola cambió disparo por gol y ahora la cosa estaba 2-2 con final abierto.

Poco a poco el partido empezaba a picarse dentro y fuera de la cancha y en los últimos cinco minutos la victoria podía ser para cualquiera.

cuc10

San Martín, en una de las tantas llegadas al área del rival logró convertir el tercero cuando Franco Rodríguez  cayéndose alcanzó a puntear la pelota y mandarla al fondo de la red.

Ambos equipos jugaban con cinco faltan y el encuentro se terminaba. O lo liquidaba el Chacarero o CUC lo empataba.

En la última jugada, el Búho se fue con todo y consiguió el empate agónico gracias al tanto nuevamente de Tomás Rojo que le permitió rescatar un punto.

Restan tres fecha para el final de la primera ronda y tanto San Martín como CUC seguirán luchando por acceder directamente a los cuartos de final.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*