Jockey Club A no afloja

0

El conjunto de Villa Hipódromo derrotó a Talleres A, sigue liderando la zona B y se aseguró la clasificación a la próxima fase

El clásico de la décima fecha del torneo Apertura masculino tuvo un gran ganador y ese fue Jockey Club A que fue hasta estadio del Matador y derrotó a Talleres A por 5-2.

El conjunto de Villa Hipódromo, que entre semana se había asegurado la clasificación a la próxima ronda, dejó en claro por qué es el mejor equipo de la zona A, confirmado el liderazgo.

Se enfrentaban los dos mejores equipos de cada zona y ambos no defraudaron porque brindaron un gran espectáculo. Ya desde el arranque el equipo que conduce Armando Corvalán pegó primero porque Facundo Colombi presionó en la salida a Matías Ghiotti, le ganó y con un Federico Pérez mal parado, el Tetu remató y marcó el 1-0.

La respuesta del Matador llegó rápido y fue con un excelente remate de Lucas Rodríguez al ángulo para colocar el empate parcial.

Con el correr de los minutos, Jockey empezó a tomar la iniciativa a generar las mejores situaciones. Iban 7′ cuando nuevamente Colombi presionó a Santiago Martínez, remató por abajo, Fede Pérez no pudo contener el balón y el propio Tetu empujó la pelota para anotar el 2-1.

jockey2

Con más intensidad, el conjunto de Villa Hipódromo tenía el control del juego y no le daba chances de reacción a un Talleres que no encontraba la manera de salir.

El golazo de la noche y de la fecha estuvo en los pies de Tomás Pinea cuando en una acción cerca del área propia, el jugador de Jockey recibió un pase de Diego Koltes, vio el espacio, sacó un disparo por encima de todos y la pelota cayó dentro del arco del Matador. Aplausos para Tomi.

Era todo del equipo visitante que, cada vez que se acercaba al área del riva, era con mucho peligro. Con una buena jugada de Koltes por el sector izquierdo, el jugador de la selección argentina mandó un pase hacia el segundo palo donde apareció solo Pinea para empujan el balón y aumentar la ventaja a 4-1.

En el segundo todo cambió y Talleres salió con otra actitud a jugar. El conjunto azulgrana se adueñó de la tenencia de la pelota y jugó gran parte del complemento en campo del contrincante.

El gol de Pablo Rodríguez le dio un poco de vida al Matador para ponerle un poco de emoción a un encuentro que se había emparejado.

Hasta que a cinco minutos del final apareció Gonzalo Pires, en su retorno al futsal de Mendoza después de mucho tiempo, para marcar el quinto gol y sellar la victoria de Jockey Club A que se mantiene invicto y en lo más alto de las posiciones en la zona A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *