La Lepra ganó y da pelea

Autores

Independiente Rivadavia derrotó a Regatas B 3-1 y se ubica en zona de clasificación cuando le restan dos partidos para el final de la fase inicial

Una victoria más que importante fue la que consiguió Independiente Rivadavia en su visita a la cancha del Lago porque derrotó a Regatas B 3-1 y ahora se ubica en la sexta colocación de la zona B, clasificando a los playoffs cuando restan dos fechas para finalizar la ronda inicial.

En uno de los encuentros que tuvo la 12ª jornada del torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza, la Lepra se llevó tres puntos vitales pensando en un posible avance a la próxima ronda y además alejarse de las últimas posiciones en la tabla general.

Los Azules se pusieron en ventaja a los 8′ del primer tiempo con el tanto de Farid Ardid. Sobre los 16′ el equipo que conduce Pablo Longo, por medio de Tomás De Costa, puso el partido 1-1 y con ese resultado se fueron al descanso.

lepra6

Apenas iniciada la segunda mitad, Facundo López apareció por el segundo palo para empujar la pelota y marcar el 2-1 para Independiente.

Cuando Regatas se iba en busca de la igualdad, la Lepra se encargó de liquidar la historia cuando nuevamente se hizo presente a Farid Ardid para convertir el 3-1 que le dio el triunfo al conjunto que dirige Pablo Nacif.

Gran victoria del conjunto Azul que se coloca sexto con 12 puntos, en zona de clasificación y soñando con un posible pase a los playoffs.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*