Don Orione está en las semis

Autores

Por los Cuartos de Final del Torneo Apertura, el Santo le ganó 5-0 a Jockey B y enfrentará a CUC. También avanzaron San Martín y CUC.

Los cuartos de final ya son historia y ahora quedan los cuatro mejores equipos del torneo Apertura y los que irán en busca de otra victoria para llegar a la gran final.

Don Orione sacó boleto para la próxima instancia porque le ganó a Jockey Club B por por 5-0 y la ilusión continúa para el equipo que conduce Gustavo Gallardo.

Con los goles de Agustín Paladino (2), Gastón Fernández (2) y Bernardo Difonso, el Santo se sacó de encima a un equipo que viene en constante crecimiento y va por otro paso hacia la conquista del título.

San Martín también es otro de los semifinalista del torneo. El Chacarero sacó adelante un partido muy difícil, pero logró quedarse con el triunfo y el pase a la siguiente instancia, venciendo a Regatas A 3-2

Paolo Giarrizo había puesto en ventaja al conjunto del Lago. Franco Rodríguez marcó el empate parcial. Más tarde Julián de los Perales, de penal colocaba nuevamente adelante a Regatas.

Pero los dirigidos por Mario Castro lo dieron vuelta con los tantos de Matías Varas para llevarse una gran victoria.

Uno que no detiene su racha triunfal y que continúa haciendo historia es CUC. El Búho se sacó de encima a un rival duro como lo es Alemán B y lo goleó 7 a 1 para avanzar también a la semifinal.

Con los goles de Juan Manuel Quiroga (2), Agustín Maingard (3), Lautaro Maure y Gonzalo Conti los dirigidos por Rulo Guisasola van por otro golpe y por un lugar en la final.

DSC_0887(1)

Cruces de semifinales

Jockey Club A – San Martín

Don Orione – CUC

Fotos: Marcelo Carubín / Soy del Este

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*