Noche de sorpresa leprosa

0

Independiente dio el batacazo eliminando a Talleres para avanzar a cuartos de final. También ganaron Regatas A, Alemán B y Jockey B

Independiente Rivadavia dio el gran batacazo (al menos hasta ahora) del torneo Apertura 2021 y buscará seguir haciendo historia en su primer torneo en la máxima categoría del futsal de Mendoza.

Es que la Lepra derrotó a Talleres A por 4-2 y y avanzó a los cuartos de final, dejando en el camino a uno de los candidatos y mejores equipos que tuvo la primera fase.

Lo ganaba el Matador 2-0, pero llegó la recuperación del conjunto Azul y terminó dando vuelta el resultado con los goles de Julián Ojeda y Farid Adid, en tres oportunidades para darle la gran victoria al equipo que conduce Pablo Nacif que ahora se verá las caras nada menos que frente a Jockey Club A.

Alemán B tuvo que luchar y mucho en un partido muy parejo y que se definió sobre el final del mismo. El conjunto teutón venció a Regatas B por la mínima diferencia con un tanto de Juan Pablo Giordanino.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 23.35.26

Los dirigidos por el Negro Robledo volvieron a demostrar que están en un gran momento y en la próxima instancia tendrá un duro cruce ante CUC, el mejor equipo de la zona A.

En el parque, Regatas A no tuvo mayores problemas para golear a Gimnasio N1 con una cómoda victoria por 7-1. Fue un encuentro donde el conjunto del Lago fue de menor a mayor y, con el correr de los minutos fue inclinando el resultado a su favor.

Julián De los Perales (2), Paolo Giarrizo, Ignacio Vendrell, Matías Domínguez y Franco Figueroa (2) fueron los autores de los goles del elenco que conduce Osvaldo De Minicucci. Para Gimnasio había descontando Gastón Alvarado.

Jockey Club B también está entre los ocho mejores del certamen y esto es gracias al triunfo que logró ante Don Bosco por 6-4.

regatas8

Cruces de cuartos de final

Viernes 9/7

Jockey Club A – Independiente

CUC – Alemán B

Don Orione – Jockey B

San Martín – Regatas A

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA / Prensa Club Alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *