Los ocho mejores

0

La Copa Mendoza avanza sin pausas. Pasaron los octavos de final y este jueves será el turno de los cruces de cuartos de final

La Copa Mendoza avanza a todo ritmo y sin pausa. El martes se jugaron los ocho encuentros de octavos de final y este jueves será el turno de los cuartos de final. Hay cinco equipos que se disputan la última plaza a la División de Honor.

La visita de Don Orione a Talleres, a priori, aparecía como el partido más importante de los ocho y estuvo a la altura de la expectativa generada. El Santo, que no tiene plaza para la División de Honor, lo ganó 3 a 2 a falta de un minuto y dejó afuera al campeón de la edición pasada.

El golpe de la jornada lo dio Jockey Club B que sacó del camino a un serio candidato a quedarse con el cupo al torneo nacional de clubes, Talleres B. Tras ir perdiendo 2 a 0, el Burrero lo empató y lo ganó en los penales.

En el segundo turno, el Jockey Club A no tuvo problemas y goleó 8 a 1 a Banco Nación y continuar en carrera.

Círculo Policial vs. Pacifico 01

En el estadio Hipólito Irigoyen, el duelo de Municipalidades fue para Luján, que venció ajustadamente 5 a 4 a Junín.

Cementista A dejó sin posibilidades de clasificar a Alemán B tras golearlo 6 a 1.

Los restantes cruces de octavos fueron para Regatas B, que venció 4 a 1 al Gimnasio Nº 1, para Don Bosco que también se impuso 4 a 1 sobre Godoy Cruz y para General San Martín, que le ganó al Círculo Policial un partidazo 5 a 4.

Los cuartos de final

Este jueves 23, la acción continuará con los cruces de cuartos de final con estos encuentros:

Don Orione – General San Martín (21.30 en Cementista)

Cementista A – Don Bosco (23)

Regatas B – Jockey Club A (23)

Municipalidad de Luján vs. Jockey Club B (22:30 hs)

Talleres vs Don Orione 02

La Federación de Fútbol de Salón confirmó que los encuentros de semifinales y la final serán en el Estadio de Andes Talleres. Las semis se jugarán el sábado a las 20.30 y 22., mientras que la final será el domingo a las 22.

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *