La Copa se mira y también se toca

0

Cementista se consagró campeón de la Copa Mendoza al derrotar en la final a Círculo Policial por 3 a 1

Por Christian Sosa / Fotos Santiago Tagua

¿Cementista está en un gran momento?, Si. ¿Es hoy por hoy el mejor equipo de la actualidad?, también. Los hechos lo demuestran y los resultado son consecuencia de la realidad.

El Poli volvió a levantar un trofeo a nivel local y lo hizo en la final de la Copa Mendoza tras derrotar a Círculo Policial por 3 a 1 para seguir demostrando la muy buena actualidad que vive el equipo.

Luego de haber sido campeón en la edición 2013, donde derrotó a Jockey Club, los dirigidos por Omar Lucero sumaron una copa a sus vitrinas y lo hicieron jugando un partido muy inteligente.

Iban 11 minutos cuando Lucas Díaz aprovechó muy bien un error en la salida de un tiro libre del COP para rematar por arriba y marcar el 1 a 0.

futsal cementista cop

Fueron minutos de mucha lucidez para el campeón del Clausura aprovechando muy bien los errores del rival. Dos minutos después, en una mala salida de Yael Corzo, Tomás Vega capturó el balón, amagó al arquero y terminó definiendo por arriba y poner las cosas 2 a 0.

Pero Cementista estaba con todas las luces encendidas y fue por más. Alvaro Vega recibió un pase al medio de Tomás para que el hombre de la selección mendocina defina y marque el 3 a 0.

Mucha diferencia y mucha contundencia de un equipo sobre otro. Pero Círculo Policial logró llegar al descuentro con un puntazo de Leonel Cuevas para darle un poco emoción al partido.

futsal cementista cop

En los segundos cuarenta minutos Cementista le cedió la pelota al COP pero los dirigidos por Marcelo Di Rocco no supieron como quebrar esa defensa.

Los pibes y, los no tanto, del Poli controlaron bien los últimos momentos del encuentro y se llevaron la victoria.

Otra copa más para un Cementista que se mantiene en lo más alto del futsal de Mendoza. Lo demostró en la División de Honor y luego en el Clausura del año pasado, ahora suma su segunda Copa Mendoza y promete ir por más.

futsal cementista cop

La síntesis

Círculo Policial (1) Yael Corzo, Daniel Ciaurro, Andrés Manrique, Mauro Manson, Leonel Cuevas (FI) Ignacio Sánchez, Maximiliano Ferro, Gonzalo Pelayes, Nicolás Barbisán, Enzo Coria,

Cementista (3) Paolo Olivera, Gustavo Alvarez, Gonzalo Abrego, Ariel Hernández, Lucas Díaz (FI) Tomás Vega, Alvaro Vega, Matías Ciccioli, Cristian Alvarez, Nicolás Zalazar,

La figura: Lucas Díaz

Estadio: Vicente Polimeni

Arbitros: José Lorenzo y Sergio Bazán

Goles: PT 11’ Díaz (C), 12’ T. Vega (C), 15’ A. Vega (C), 18’ Cuevas (CP),

futsal cementista cop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *