El Tomba va por más

0

Godoy Cruz eliminó a Alianza Guaymallén y está en las semifinal del torneo Vendimia junto a COP A, Cementista B y Martín Zapata A

El torneo Vendimia – Copa Futsal de Primera entró en instancias decisivas donde los cuatro mejores ganaron y avanzaron a las semifinales.

El viernes por la noche se completaron los partidos de cuartos de final. En la bodeguita y en un gran encuentro, Godoy Cruz le ganó a Alianza Guaymallén A por 4 a 3.

Ignacio Mamaní, Lautaro Márquez, Francisco Correas y Renzo Bianchini marcaron los goles para el Tomba. Gonzalo Moya, Ramiro Videla y Gastón Alto lo hicieron para Alianza.

Otro que ganó y está entre los cuatro mejores es Martín Zapata A que venció a Banco Nación por 3 a 2. Mauro Scussolin, Brian García y Nicolás Falconi convirtieron para el León. Los tantos de la Academia fueron anotados por Karim Fares y Jorge Yamur.

Cementista B también avanzó de ronda porque superó a Sanidad por penales 4 a 3 luego de haber empatado 6 a 6 durante los cuarenta minutos.

La serie de cuartos de final había comenzado el miércoles con la goleada de Círculo Policial A sobre Círculo Policial B 11 a 3.

Los cruces de semifinales se jugará el próximo martes en lugar a confirmar. Godoy Cruz enfrentará a Martín Zapata A y Círculo Policial A jugará con  Cementista B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *