A un paso de la final

0

En la revancha de las semifinales de la Copa de las Américas, Cementista perdió con Caciques del Quindío 2-1 y

La ilusión de llegar a otra final y pelear por un título internacional quedó trucada para Cementista que cayó en la revancha de la semifinal frente a Caciques del Quindío de Colombia por 2 a 1.

La Copa de las Américas se definirá entre equipos de Colombia porque en el primer turno Angeles de Bogotá había derrotado a Estudiantil Porteño por 6 a 4.

El equipo mendocino hizo un gran partido y jugando de igual a igual. El partido se terminó definiendo en un par de detalles que le terminaron dando el triunfo a Caciques.

Marco Colina había puesto en ventaja al elenco colombiano en la primera etapa y con ese resultado se fueron al descanso.

Después de ajustar un par de detalles en el entretiempo, Cementista salió a jugar el complemento con más actitud. El gol del empate llegó de tiro libre con un remate de Cristian Alvarez.

Ambos equipos fueron acumulando faltas y terminaron jugando con cinco cada uno, lo que condicionaba el juego para los dos.

A falta de seis minutos Caciques, por medio de un remate de Kevin Pineda y con el arquero Nicolás Zalazar tapado,  desniveló y marcó el 2 a 1 parcial.

El equipo mendocino luchó hasta el final y en los últimos segundos tuvo el empate en los pies de Renzo Grasso, pero su disparo se fue cerca del poste.

Cementista buscará subirse al podio en esta Copa de las Américas este domingo cuando enfrente a Estudiantil Porteño por el tercer puesto a partir de las 17 (hora argentina). La final será desde las 19 entre los equipos colombianos y será televisada por DeporTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *