Era para cualquiera y fue empate

0

Godoy Cruz y Círculo Policial repartieron puntos donde igualaron 5 a 5 en lo que fue el inicio del torneo Clausura

Un interesante y atractivo partido fue el que brindaron Godoy Cruz y Círculo Policial, en uno de los partidos que tuvo la primera fecha del torneo Clausura de la máxima categoría.

El Tomba y COP igualaron 5 a 5 en un encuentro que fue parejo y donde ambos equipos pudieron haberse quedado con los tres puntos.

En los primeros veinte minutos fue el equipo que conduce Marce Di Rocco el que tuvo más el control de la pelota y eso le permitió irse al descanso con la victoria parcial 2 a 1 producto de los goles de Sergio Banegas y Daniel Ciaurro. Para Godoy Cruz descontó Lautaro Márquez.

En la segunda mitad, el Tomba fue emparejando poco a poco el juego. El mismo también comenzó a ser más friccionado y ahí fueron apareciendo las faltas la acumulación de tarjetas amarillas para los dos lados.

Juan Pablo Sánchez, antes de irse descalificado, marcó el 3 a 1 para Círculo Policial. A partir de ahí el Expreso comenzó a reaccionar y con los tantos de Elías López y otro de Emiliano Lúquez  igualó el encuentro.

Otra vez iba a aparecer Sergio Banegas para adelantar al COP 4 a 3. Pero con el tanto de Lautaro Márquez, el equipo de Daniel  Elizondo puso el 4 a 4 parcial.

Godoy Cruz pasó al frente por primera vez en todo el partido gracias al gol de Mauco Lúquez en lo que parecía que iba a ser la victoria del Tomba.

Pero sobre el final del partido Daniel Ciaurro capturó un rebote corto que dejó el arquero Máximo Guisasola para mandar la pelota al fondo de la red y anotar el 5 a 5 que fue definitivo.

Otros resultados de la fecha

Municipalidad de Junín 0 – Jockey Club A 6

Pacífico A 0 – Mun. Maipú 4

Mun. Luján A 5- CUC 4

Cementista A 6 – Banco Nación 4

Mun. Las Heras A 2- Regatas A 6

El martes jugarán Don Orione con Cementista B y quedaron postergados Talleres con San Martín, Talleres B con Regatas B y Jockey B con Alemán B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *