Mendoza va por el póker

0

El seleccionado C17 ya tiene el equipo que viajará a Ushuaia a disputar el torneo de Selecciones a partir del domingo

Se viene el último torneo de selecciones de esta temporada 2019 y Mendoza buscará hacer historia en una categoría que en los últimos años le ha sido esquiva en cuanto a resultados.

Nos referimos a la Borravino C17 que ya tiene el plantel elegido para viajar a Ushuaia y afrontar el torneo de los más chicos que arranca este domingo en la capital de Tierra del Fuego.

Mendoza ya se quedó con el título de mayores masculinos, el femenino en Misiones y el de C20 que se disputó en San Rafael.

A principios de esta semana Marcelo Mescolatti, el entrenador del seleccionado de los ex Cadetes dio a conocer los 15 jugadores que vestirán la camiseta de Mendoza en la ciudad del fin del mundo.

Será la tercera oportunidad del Chelo al frente de la selección de esta categoría. Fue un trabajo de varios meses, con más de dos prácticas semanales en la que se fue depurando la lista y se llegó a esta nómina que tiene a jugadores de diez equipos diferentes.

El equipo trabajará está última semana con un amistoso el lunes con Regatas, mientras que el resto de la semana fueron los últimos entrenamientos para emprender el viernes el viaje hacia el Sur del país.

Junto con el Chelo trabaja su hermano Lelio, Agustín López (entrenador de arqueros) y Nicolás Ginanneschi (preparador físico), mientras que Gustavo Di Marco y Darío Brusadin completarán la delegación.

En cuanto a la cantidad de selecciones, está confirmado que serán ocho: Ushuaia, San Rafael, Río Grande, Mendoza, Metropolitana, Comodoro Rivadavia, Tucumán y Rosario. El sorteo de las zonas y el armado del fixture de la primera fase será el sábado, día previo al inicio del certamen.

La lista C17 de Mendoza

  1. Ariel Alonso (Sanidad)
  2. Joaquín Alvarez (Regatas)
  3. Martín Exequiel Arias (Godoy Cruz)
  4. Mauro Di Marco (Don Orione)
  5. Felipe Di Paola (San Martín)
  6. Blas Fuertes (Alemán)
  7. Uriel Galarce (Pacífico)
  8. Manuel González (Don Orione)
  9. Karim Jalid (Goretti)
  10. Santino Muscianisi (Talleres)
  11. Matías Origaen (Sanidad)
  12. Franco Rodríguez (Municipal Mza)
  13. Franco Sánchez (Sanidad)
  14. Santiago Sandez (Don Orione)
  15. Gino Stalloca (Regatas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *