Regatas A puso quinta

0

El conjunto del Lago derrotó a Alemán B por 5 a 0 y se mantienen entre los mejores de la zona A

Pasó la novena fecha del torneo Clausura de la máxima categoría y Regatas A, uno de los animadores que tiene este torneo, logró una nueva victoria, esta vez en su cancha ante Alemán B por 5 a 0.

El conjunto del Lago fue superior a su rival durante gran parte del encuentro y justificó el triunfo que lo mantiene entre los mejores de la zona A.

Desde el inicio, los dirigidos por Osvaldo De Minicucci tomaron el protagonismo del juego, teniendo el control de la pelota e intentando llegar al primer gol.

Pero recién a los 12′ iba a llegar la apertura del marcador. Juan Manuel Moreno perdió la pelota en mitad de cancha con Alvaro Figueroa, este avanzó y habilitó a Federico Domínguez quien definió ante la salida del arquero para el 1 a 0 parcial.

Alemán, con ausencias importantes como la de Luciano González y Martín Páez, se las ingenió para poder conseguir el empate pero lo hacía sin ideas claras.

El segundo tiempo fue igual y con Regatas tomando el control. Los teutones fueron acumulando infracciones y sobre los diez minutos ya había superado las cinco.

Por eso el conjunto del Lago tuvo su primer tiro de castigo que fue ejecutado por Igancio Melo, aunque la pelota se fue al lado del palo derecho.

Cuando se decidió, Regatas empezó a hacer la diferencia. Iban 11′ cuando Paolo Giarrizo sacó un remate que tapó el arquero y el jugador del Lago tomó el rebote y de cabeza marcó el 2 a 0.

En la jugada posterior apareció de nuevo Fede Domínguez, esta vez con un remate por arriba que rozó la parte inferior del travesaño y puso el 3 a 0.

El partido ya estaba casi definido pero quedó tiempo para un par de goles más. Uno de Mariano Garín de tiro de castigo y otro de Agustín Bertirossi para sellar la goleada por 5 a 0.

Resultados de la fecha

Talleres A 5 – Cementista B 2
Jockey A 4 – Regatas B 0
Don Orione 14 – Banco Nación 2
Regatas A 5- Alemán B 0
Mun. Luján 7 – Mun. Las Heras 7
Círculo Policial 4 – San Martín 3
Talleres B 1 – Godoy Cruz 3
Jockey B 2 – Junín 2
Maipú 0 – CUC 3
Cementista A 7 – Pacífico 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *