Cuatro siguen, dos eliminados

0

Cementista, Jockey A, Don Orione y Regatas A lograron clasificarse a los octavos de final y siguen en carrera por el título.

Se terminó la primera fase de la División de Honor y cuatro de los seis equipos de Mendoza siguen en carrera y lograron avanzar a los octavos de final que se estarán disputando este miércoles en la ciudad de Rosario.

Uno de los que continúa en carrera es Cementista. El campeón del Apertura local cerró la fase inicial con puntaje ideal luego de derrotar a Lacar Fish de Mar del Plata 6 a 2.

Con este resultado, el conjunto lasherino quedó en lo más alto de la zona D con seis unidades. Gustavo Álvarez, Gonzalo Ábrego, Mauro Morales y Matías Varas (3) fueron los autores de los goles.

Jockey Club A también está entre los 16 mejores del torneo porque consiguió su tercer triunfo derrotando a Estrella Federal de Buenos Aires por 4 a 1.

Facundo Colombi, Jonathan Gallegos, Jesús Sánchez y Matías Scaffetti convirtieron para los dirigidos por Armando Corvarlán que continúan con el sueño de conseguir el título.

El Burrero terminó en lo más alto de la zona G con 5 puntos y es uno de los pocos invictos que tiene la División de Honor.

Tres de tres para Don Orione que también se metió en los octavos de final. El Santo le ganó a Pingüinos de Corrientes por 2 a 1 y ganó la zona I con 6 unidades.

Regatas A tuvo que esperar hasta las últimas horas del martes. Es que el conjunto del Lago igualó sin goles con Amigos de Villa Luro y se metió como uno de los mejores segundos

Uno que perdió y quedó fuera de la lucha por el título es Jockey Club B. El conjunto de Villa Hipódromo no pudo con Deportivo Victoria de Corrientes y cayó por la mínima diferencia con el tanto de Luciano Maldonado.

Los dirigidos por Leonardo Piergentili deberán jugar a partir de mañana por la ubicación entre el 17º y 36º puesto.

A otro que se le terminó el torneo es a Talleres B. El Matador estaba obligado a ganar, pero en su tercera presentación fue derrota frente a San Cristóbal de Corrientes por 4 a 3.

El conjunto azulgrana perdió dos de los tres encuentros que disputó y eso lo dejó fuera de la clasificación a octavos de final.

Programación – Octavos de final

Miércoles 6/11

16 Cementista – Camioneros (estadio Provincial) -B-

18 Deportivo Brasil – Del Campo Carnes (estadio Provincial) -C-

20 Boxíng Club – Regatas A (estadio Provincial) -A-

22 Don Orione – 20/21  (estadio Provincial) -D-

16 Dep. Victoria – Magallanes  (estadio Newell’s) -H-

18 Estudiantil Porteño – Oeste (estadio Newell’s) -E-

20 Jockey Club A – Flamengo  (estadio Newell’s) -F-

22 Luz y Fuerza – Cejusa  (estadio Newell’s) -G-

Foto: gentileza Quinta Falta Futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *