La historia se dio vuelta

0

Regatas A le volvió a ganar a Jockey A, esta vez en semifinales para avanzar a la final donde enfrentará a Cementista

Un sabor más que dulce le debe haber dejado a Regatas A el gran triunfo sobre Jockey Club A en una de las semifinales del torneo Clausura.

No solo porque venció y dejó en el camino a un rival que lo dominó en los últimos años, sino también porque fue la segunda victoria en menos de dos semanas, teniendo en cuenta lo que pasó en la última fecha de la primera fase.

Esta vez los que se fueron contentos fueron los jugadores del conjunto del Lago porque sufrieron hasta el tiempo suplementario, pero se llevaron la victoria por 4 a 3 y el pase a la final.

Regatas pegó primero con dos goles en pocos minutos.  Matías Dominguez e Ignacio Vendrell aventajaron a los dirigidos por Osvaldo De Minicucci.

Los cambios dieron resultados y, con el correr de los minutos, Jockey empezó a tomar el control del juego y con el gol de Gonzalo Pires pudo irse al descanso con el 2-1 abajo.

15

De entrada otro tanto de Regatas, esta vez por medio de Agustí n Bertirossi le daba algo de tranquilidad. Pero a partir de ahí el conjunto de Villa Hipódromo fue tomando protagonismo y tuvo la tenencia de la pelota hasta el final del partido.

Llegó el tanto de Jonathan Gallegos que le dio más envión anímico para lo que quedaba de juego. Con un Gonzalo Pires tomando las riendas de su equipo a treinta segundos del final el campeón del mundo anotó el 3 a 3 y estiró la definición al tiempo suplementario.

Regatas hacía su juego y se encontró con un penal producto de una infracción dentro del área de Diego Koltes. Facundo Del Olmo cambió remate por gol y el conjunto del Lago pasaba a ganarlo 4 a 3.

Jockey superaba el límite de faltas y le daba a su rival dos tiros de castigo mal ejecutado por el elenco del Parque.

17

La polémica de la noche llegó en el segundo tiempo del alargue con una clara infracción a Pires adelante de mitad de cancha donde ningún árbitro sancionó falta.

Fue victoria de Regatas que vuelve a jugar una final luego de dos años y justamente ante el mismo rival, Cementista, con el que cayó en el Clausura 2017.

El conjunto del Lago buscará romper la racha de cinco años sin poder festejar. ¿Lo logrará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *