Cobarde agresión a un árbitro

0

Se trata del juez Matías Benítes que recibió un empujón y golpes al término de la semifinal de la D entre Las Heras C y Alianza Guaymallén B

Un hecho más que repudiable fue el que sucedió el miércoles por la noche en el partido válido por las semifinales de la categoría D entre Las Heras C y Alianza Guaymallén B disputado en el polideportivo 3 de Luzuriaga, Maipú.

Al final del encuentro, que terminó con el triunfo de Alianza por 2 a 1 y consiguiera el pase a la final, un jugador identificado del club lasherino (Número 7) ingresó a la cancha, primero empujó al árbitro Matías Benítes que cae al suelo y este deportista le aplicó tres golpes de puño.

Esto generó la reacción de jugadores de Las Heras C y de Alianza Guaymallén y también de otros árbitros que estuvieron presentes.

El nombre del agresor es Kevin Dinnas y las imágenes de lo sucedido ya están bajo el análisis del Tribuna de Disciplina de FEFUSA donde se esperan sanciones duras para el jugador.

El árbitro agredido Matías Benítes durante un partido de inferiores. Foto Suela Caramelo.
El árbitro agredido Matías Benítes durante un partido de inferiores. Foto Suela Caramelo.

Futsal de Primera se intentó comunicar con Benítes, pero el árbitro no quiso dar declaraciones al respecto.

Por el momento los jueces nucleados en AMAFUSA no han emitido ningún comunicado al respecto, teniendo en cuenta que este sábado se estarán disputando las finales de la A, B, C y D. Lo único que trascendió fue que pedirían la presencia de policías durante toda la jornada en el Ribosqui de Maipú.

La cuenta de Instagram de Municipalidad de Las Heras C emitió un comunicado repudiando lo sucedido.

Screenshot_20191219-145847_Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *