“Que el Sr. Ortiz de un paso al costado”

0

Grancara y Stoessel enviaron un comunicado luego de la postergación de la Asamblea extraordinaria para el 28 de diciembre

La pelea institucional por la conducción de FEFUSA suma un nuevo episodio. Luego de que postergara la realización de la Asamblea extraordinaria estipulada para el sábado 28 de diciembre, desde la supuesta oposición de la que forman parte Mario Grancara y Guillermo Stoessel, enviaron este comunicado.

“De nuevo se ríen de nosotros. Hace más de un mes el Señor Héctor Ortiz se comprometió en la reunión de delegados a regularizar la situación de la Federación y convocar a una asamblea para el día 28 de diciembre de 2019. Esto evidentemente fue una broma por el día de los inocentes, y una mentira más de quien ocupa de manera ilegítima la presidencia.
Además, el Sr. Ortiz tiene el lugar de vicepresidente primero de la CAFS, es decir es la segunda “autoridad” en jerarquía de la Confederación. Actualmente hay un fuerte reclamo de parte del plantel de la selección Argentina, nuestros campeones mundiales, contra la CAFS. Hasta el día de la fecha el Señor Ortiz no se ha pronunciado sobre el tema en ningún sentido. Su silencio demuestra que no es una persona idónea para ocupar dicho cargo.
Esto no es una cuestión personal, sino una lucha colectiva para volver a dejar en lo más alto en todos los sentidos al futsal mendocino, opacado por la falta de democracia y transparencia.
En más de una ocasión quedó en evidencia que el Sr. Ortiz no es idóneo para estar en el lugar que ocupa. Hubo irreguralidades que nunca fueron aclaradas, por ejemplo cuando el equipo de Don Orione fue a Rusia, también desapariciones misteriosas de informes, entre otras. Producto del hecho de no haber regularizado la situación de la Federación se encuentra bloqueada en el Banco Nación la cuenta oficial, sería importante que se aclare dónde van a parar los fondos.
Por estos motivos, que no son pocos, sugiero que el Sr. Ortiz de un paso al costado y se conforme una Comisión para finalmente y de una vez por todas regularizar la situación de nuestra Federación y poder así otorgar la DEMOCRACIA y TRANSPARENCIA que nos merecemos.”
Mario Grancara y Guillermo Stoessel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *