Talleres modelo 2020

0

Con la incorporación de Pablo Stahringer como nuevo técnico, el Matador comenzó con los trabajos de pretemporada.

Un nuevo ciclo se puso en marcha en Talleres A que se inicia con la gran novedad de que Pablo Stahringer será el director técnico a partir de esta temporada.

El Matador madrugó a todos y fue el primer equipo en comenzar con la pretemporada. El sábado los planteles de Talleres A y Talleres B  arrancaron el año y además fue la presentación de los nuevos entrenadores que tendrán sus respectivos equipos.

El DT de la selección de Mendoza C20 y de último paso por Regatas A hasta el 2018, toma el mando en el equipo A, mientras que en Talleres B vuelve un nombre conocido en la institución, Sebastián Piña quien tendrá la difícil tarea de regresar al equipo a la máxima categoría.

Luego de lo que fue la charla y presentación, el nuevo entrenador azulgrana habló de lo que significa llegar a Talleres y qué los sedujo volver a dirigir. “Me seduce que es un club grande, un club con historia y que está acostumbrado a competir, a pelear por cosas importantes y por eso para a cualquier entrenador es un sueño poder dirigir una institución de este calibre. Cuando charlamos y les propuse mi forma de trabajo a la gente de Talleres nos pusimos de acuerdo en alguna situaciones y acá estamos arrancando el primero de febrero a trabajar y con ilusiones de que tengamos un gran año”.

5

Después de dirigir a Regatas durante diez años, en 2019 se tomó descanso y lo tuvo solamente como entrenador de la selección de Mendoza C20.” Si, es lo que nos gusta y apasiona. Creo que también me vino bien el descanso porque yo llevaba 20 años ininterrumpidos de futsal como jugador y como técnico y le puse dedicar mucho tiempo a mi familia. Eso creo que me ha dado oxígeno y hoy arranco como si fuera la primera vez que dirigiera, con muchas ganas. Si bien se extrañó, me vino muy bien el descanso.”

Sobre los objetivos que tendrá a lo largo de esta temporada Stahringer sostuvo “Tenemos cuatro torneos por delante. Tres a nivel local y la División de Honor, esos son los cuatro objetivos y nos prepararemos de la mejor manera para estar a la altura e ir a competir de verdad y lograr estar entre los primeros lugar y después obviamente lograr títulos es la ilusión de todos, ojalá se nos de alguno este año. Lo que sí prometo es mucha seriedad, mucho trabajo, orden y lo demás depende de muchos factores.

6

“La idea es trabajar en conjunto, no solamente las dos primeros sino también todo el club. Eso es parte fundamental del proyecto que presenté a la subcomisión y a la cual ellos adhieren por eso vamos a armar un equipo de trabajo para que las divisiones formativas y primeras tengan una línea de trabajo y podamos hacer del día a día algo en conjunto. Arrancamos con 35 jugadores y después dividimos a los planteles para comenzar sus respectivos torneos”.

7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *