El Santo goleó a domicilio

0

Por la primera fecha del torneo Apertura, Don Orione venció a Alemán B 8 a 3 y es uno de los líderes de la zona B

La pelota naranja volvió a rodar y el futsal mendocino ya tiene nuevamente actividad. En uno de los partidos de la primera jornada, Don Orione debutó con una goleada como visitante sobre Alemán B por 8 a 3.

El fútbol de salón fue uno de los pocos deporte que no suspendió su fecha, aunque no habría que descartar que el próximo viernes no se juegue.

Volviendo a lo deportivo, el Santo tuvo un gran arranque de torneo, pese a que arrancó en desventaja con el gol de Juan Pablo Giordanino.

Pero los curas ajustaron algunas piezas y empezaron a revertir el resultado. Andrés Bragagnolo, en dos oportunidades, uno de Santiago Barrera y otro de Marcio García ponían al equipo que conduce Gustavo Gallardo al frente del marcador y se iban al descanso con el 4 a 1 parcial.

Alemán sufrió una baja muy importante porque promediando la primera mitad Martín Páez se fue descalificado y luego expulsado por exceso verbal.

Treinta segundos había pasado del arranque del segundo tiempo y nuevamente Giordanino achicaba la diferencia. Se notaba que Alemán estaba mejor, pero Don Orione era muy certero con las chances que generaba.

Marcio García, otro de Bragagnologo, Maxiliniano Pellerilli en contra estiraban la ventaja del Santo a un 7 a 2 parcial.

Los teutones tuvieron sus posibilidades pero el arquero Damián Rivero les tapó casi todo lo que le tiraban.

Ya sobre el final del partido Matías Correa volvió a descontar y luego Lucas Díaz le puso cifras definitivas a la goleada del Santo en el inicio del Apertura.

6

El resto de la primera fecha

Cementista A 4 – Cementista B 2

Alemán B 3 – Don Orione 8

CUC 7 – Gimnasio Nº1 3

Independiente 5 – Jockey Club B 2

Municipalidad de Las Heras 5 – Regatas B 6

Municipaliad de Luján 6 – Jockey Club A 6

Círculo Policial 4 – Don Bosco 1

Cementista C 1 – Maipú 0

Sábado 14-3

19 Talleres – Godoy Cruz

Lunes 16-3

22 San Martín – Regatas A

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *