Ha vuelto el Matador !!!

1

Talleres A volvió a gritar campeón en un torneo local. Es que el conjunto azulgrana derrotó a Cementista en la segunda final y se quedó con el título luego de cinco años. Giordanino (2) y Ponce marcaron los goles de la victoria

La sequía de cinco años sin poder festejar a nivel local tuvo su final. Talleres A vuelve a instalarse en los primeros planos con la obtención del torneo Apertura al vencer en la final de vuelta a Cementista por 3-0.

El Matador jugó un partido muy inteligente venciendo nuevamente a su rival y que le permitió quedarse con un título que se le venía negando desde el 2009.

Talleres la hizo simple, le dio la pelota a su rival y lo esperó todo el partido. En cambio Cementista tuvo el control del balón pero nunca supo como quebrar el cero.

La primera fue para el conjunto lasherino con un remate de Fernando Herrera que sacó Federico Pérez. Luego el que intentó fue Ariel Hernández pero la pelota se fue desviada.

La más clara para Talleres estuvo en los pies de Juan Pablo Giordanino pero el remate lo tapó el arquero.

IMG_0660

En la segunda mitad un disparo en el poste de Giordanino avisaba de lo que se estaba por venir. A los 6’ saque perfecto de Federico Pérez para Martín Páez, el Gordo avanzó y le dio el pase justo a Giordanino para que la empujara y marcara el 1-0.

La obligación era de Cementista más que nunca que iba a buscar la igualdad pero con más ganar que ideas. A los 10’ con una gran jugada Giordanino habilitaba a Juan Pablo Villodas y este hizo lo propio con Maximiliano Ponce para marcar el 2-0.

Parecía liquidada la historia pero había tiempo para algo más. El conjunto lasherino ya resignado intentaba convertir algún gol que le diera alguna esperanza.

IMG_0607

Pero a dos del final otra gran salida de Pérez hacia Villodas y este le sirvió el gol a Giordanino, la figura del encuentro, para que marcar el 3-0 y sentenciara el partido y el campeonato para el Matador.

Cinco años después Talleres vuelve a gritar campeón en un torneo local. La sequía de títulos a nivel local tuvo un punto final y le da envión para los grandes compromisos nacionales e internacionales que tendrá en la segunda mitad del año.

IMG_0671

Crédito de fotos: Fernando Martínez

1 thought on “Ha vuelto el Matador !!!

  1. que INCREIBLE QUE SOS MATADOR ……. Y PENSAR QUE CREIAN QUE TE QUDABAS AFUERA DE LOS PLAY OFF, TE LIMPIASTE A LOS LAGOS . NO HAY QUE DARTE POR MUERTO NUNCA, POR ESO SOS EL ORGULLO DEL FUTSAL DE MENDOZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *