El expreso cosechó puntos en Las Heras

0

Por la 9ª fecha del torneo Clausura, Godoy Cruz derrotó como visitante a Cementista por 6-4. Aguiar (2), Luquez, Romano, Jofré y Torres marcaron los goles de la victoria. Además ganaron Jockey Club, Talleres A, Círculo Policial y Banco Nación

Luego de la caída la semana pasada ante Don Bosco. Godoy Cruz se recuperó y como visitante derrotó a Cementista 6-4 en uno de los encuentros de la 9ª fecha del torneo Clausura.

Parecía que iba a ser un cómodo triunfo del Tomba por lo hecho en los primeros 20 minutos pero el partido se le fue complicando aunque consiguió quedarse con los tres puntos.

En la parte inicial a Godoy Cruz le salieron todas. A los 2′ el arquero Rubén Calderón mandó un  pase largo para Hernán Aguiar que, de espaldas al arco tocó la pelota con el taco, descolocando a Lucas Zulueta y marcando el 1-0.

Cementista estaba desconcentrado y no encotraba espacios para generar juego. Y el Tomba cada vez que llegaba al arco rival lo hacía con mucho peligro. A los 6′ Aguiar puso el 2-0 y tres minutos después Emiliano Luquez estiró la ventaja.

El conjunto lashrino había superado el límite de faltas y eso lo aprovechó la vista. Bruno Romano, de tiro de castigo convertía el 4-0 y luego Nicolás Jofré marcaría el 5-0, resultado con el que Godoy Cruz se fue al descanso.

IMG_1400

En el complemento Cementista ajustó piezas y salió a jugar de manera diferente aunque los goles tardaron en llegar. Recién a los 10′ Alvaro Vega marcó el 1-5 y un minuto después Agustín Castro ponía el partido 2-5.

Los dirigidos por Omar Lucero dominaban el juego y aprovechaban que Godoy Cruz había superado las cinco faltas. Vega, esta vez de tiro de castigo, convertía el 5-3 y el partido se ponía emocionante.

Pero en un descuido en defensa del equipo local, el Tomba no perdonó y Manuel Torres marcó el sexto para el Expreso liquidando el partido.

A cinco del final nuevamente Alvaro Vega de tiro de castigo anotó el 6-4, resultado que no se iba a modificar para que Godoy Cruz se lleve de Las Heras los tres puntos.

El resto de la jornada

Cementista  4 – Godoy Cruz 6

Regatas A 3 – Don Bosco 3

Alemán B 3 – Banco Nación 8

Círculo Policial 5 – Gral. San Martín 3

Mun. de Luján 7 – Alianza Guaymallén 4

Regatas B 3 – C.D San José 5

Jockey Club 11 – Univ. Champagnat 1

Municipalidad de Mza 4 – Talleres A 4

Talleres B 10 – Fray Luis Beltrán 2

Postergado: Don Orione – Alemán A

IMG_1412

Fotos: Fernando Martínez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *