Dueño de la triple corona

0

Talleres A, que ya había conseguido el Apertura y la División de Honor el año pasado, se consagró campeón de la Copa Mendoza, cerrando la temporada 2015-16. El Matador derrotó en la segunda final a Regatas B 4-1

Era el único título a nivel local que le faltaba y ahora lo tiene en su poder. Talleres A se consagró campeón de la Copa Mendoza al derrotar en la final de vuelta a Regatas B 4-1 y cerró la temporada 2015-2016 con un nuevo campeonato.

El Matador llegaba a esta instancia como el máximo favorito y cumplió con los pronósticos y además jugando en un gran nivel.

El partido se jugó en modo Talleres. Con mucha contundencia, el conjunto azulgrana dominó a su antojo. A los 3’ Federico Pérez remató por abajo y Pablo Rodríguez desvió con un toque leve para marcar el 1-0.

Regatas mostró muy poco y, al igual que en el partido de idea, le permitió a su rival tomar el control .

En la primera jugada del segundo tiempo el Matador marcó el 2-0 Fede Pérez le pegó por abajo y Rodríguez dejó pasar el balón descolocando al arquero de Regatas.

Todo era de Talleres porque su rival no mostraba indicios para ir en busca del descuento.

Pero en dos minutos, los dirigidos por Gabriel Robledo terminaron de darle forma al partido y al campeonato también.

Otra vez el arquero Pérez iniciado la jugada, esta vez para Aveiro, que avanzó y abrió para Pablo Rodríguez. Este se la devolvió con un pase al medio y el ex Talleres B anotó el tercero de la noche.

 

La joya del partido llegó inmediatamente y tuvo como protagonista a Juan Pablo Giordanino. El ex Alemán fue el encargado de ejecutar el tiro libre y lo hizo picando la pelota por encima de todos, convirtiendo el 4-0. Golazo.

Para la estadística quedó el gol de Juan Manuel Vendrell.

Así Talleres A le agregó otra estrella a su escudo. Esta vez fue por la Copa Mendoza, el único título que le estaba faltando para adjudicarse la triple corona, tras el Apertura y la División de Honor el año pasado y cerrar una temporada muy exitosa y para recordarla por siempre.

 

La síntesis

Regatas B (1) Franco Visciglio, Federico Domínguez, Emiliano Vendrell, Iñaki Domínguez, Paolo Giarrizo (FI) Giani Scuderi, Jerónimo Sánchez, Juan Manuel Vendrell, Dante Cerchiai DT Osvaldo De Minicucci

Talleres A (4) Federico Pérez, Juan Pablo Villodas, Juan P. Giordanino, Rodrigo Martínez, Pablo Rodríguez (FI) Maximiliano Ponce, Gonzalo Aveiro, Diego Busso, Matías Ragonese, Pablo Gara DT Gabriel Robledo

La figura Juan Pablo Giordanino

Estadio Vicente Polimeni

Arbitros Federico Viscio y Matías Cargemel

Goles PT 3’ Rodríguez (T). ST 50” Pérez (T), 5’ Aveiro (T), 6’ Giordanino (T), 17’ J.M Vendrell (R).
DSCN0105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *