Festejos para todos los gustos

0

Se definieron los campeones de las inferiores del futsal de Mendoza. General San Martín, en menores; Alemán en cadetes y Coquimbito en juveniles.

Las categorías mas chicas del futsal de Mendoza tuvieron un cierre de lujo donde se definieron los campeones de la Copa de Oro de Plata en menores, cadetes y juveniles.

Un domingo con muchos partidos, gran cantidad de goles. Algunos festejaron y otro se quedaron con las ganas de dar la vuelta olímpica en el primer torneo del año.

General San Martín terminó con un largo reinado de Cementista en la categoría menores. Un partido muy parejo que terminó con la victoria de los de la calle Perú 4 a 2. En el alargue los conducidos por  Alejandro Herrera fueron muy certeros y se quedaron con el título al ganarle 3 a 0 al último campeón. Los goles en el tiempo extra para General San Martín los marcaron Lucio Fariña, Alvaro Lima y Juan Andino uno cada uno.

Alemán, de la mano de Ariel Casazza fue campeón en cadetes.

 

Alemán, como en los viejos tiempos, volvió a quedarse con el título en la categoría Cadetes y otra vez lo hace de la mano de Ariel Casazza. Los teutones perdían 4 a 1 y parecía que se iba a tiempo extra, pero los del Bº Alimentación tuvieron una gran levantada y termino dando vuelta el marcador para sellar un 7 a 4 final sobre Regatas A y festejar el campeonato obtenido.

Los goles para Alemán  los convirtieron Agustín Davila (3), Pablo Ferrari (2), Gonzalo Ontivero y Emanuel Sosa. Ignacio Vendrell (2) y Francisco Maldonado (2) convirtieron para los del Lago.

Coquimbito es el nuevo rey en la categoría juvenil. En una tremenda final superó a por penales 3 a 2 a Círculo Policial. El conjunto maipucino lo superó en el partido 2 a 1, en el alargue no se sacaron ventajas y en la serie de penales Fernando Calderón, el buen arquero, le dio el titulo por primera vez a Coquimbito en sus categorías inferiores. En el tiempo regular Ariel Calderón y Alexis Ramos marcaron para Coquimbito, por el lado del Circulo el tanto lo anotó Juan Pablo Sánchez.

Coquimbito fue en el mejor entre los juveniles y dieron la vuelta olímpica.

 

Fuente: Futsal con Nivel.

Fotos: El Santo Futsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *