A conquistar Corrientes

General San Martín, Cementista, Círculo Policial y Ceredé jugarán desde el domingo el Argentino de Clubes Femeninos

Cuatro equipos de Mendoza formarán parte de una nueva edición del Campeonato Argentino de Clubes Femeninos que comenzará este domingo y se diputará en la capital correntina.

La “División de Honor para mujeres” es el torneo que reúne a los mejores clubes del país y entre los equipos mendocinos se destacan dos que van como grandes candidatos a quedarse con el título.

El gran favorito es General San Martín. Es que el conjunto de Pacífico es el actual campeón y viajará a Corrientes con el único objetivo que es volver con la copa.

El año pasado, en el torneo disputado en Misiones, las dirigidas por Jesús Ayala derrotaron en la final a Argentinos del Norte de Tucumán por 2-1 en tiempo suplementario.

Otro que va por el logro máximo es Cementista. El pentacampeón mendocino, que viene de festejar el título hace algunos días, llega a este certamen con sed de revancha.

Es que el conjunto lasherino se quedó en las puertas de la final, aunque consiguió quedarse con el tercer puesto.

Círculo Policial y Ceredé son los otros dos equipos de Mendoza que participarán también del campeonato buscando dar la sorpresa y llegar a instancias definitorias.

Cementista

1 Comentario en A conquistar Corrientes

  1. Éxitos a los equipos de mendoza…desde Chubut Enrique Yancán…Coordinación Provincial Chubut Deportes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.