A pensar en los cuartos

Autores

Se jugaron los playoffs donde cuatro equipo avanzaron de ronda para conformar el cuadro de cuartos de final

Comenzó la etapa de definición en el torneo Clausura – Copa Futsal de Primera. Este jueves se disputaron los cuatro partidos de playoffs donde cuatro equipos lograron avanzar de ronda y continuar luchando por el título.

Tres de los cuatro encuentros se definieron en tiempo regular y uno en suplementario y con resultados muy ajustados.

Talleres A superó a Regatas B y sigue en carrera. Matías Ragonese abrió el marcador y aumentó la ventaja Gonzalo Aveiro. Federico Domínguez marcó el descuento para el conjunto del Lago.

Círculo Policial fue hasta el polideportivo Hipólito Irigoyen y se llevó la victoria y clasificación derrotando a Municipalidad de Luján 9 a 7.

Gonzalo Pelayes, Daniel Ciaurro, Gonzalo Montalto, Gaspar Vázquez, Juan Pablo Sánchez (2), Ignacio Sánchez (2) y  Enzo Coria fueron los autores de los goles de COP. Andrés Pérez (2), Matías Totero, Andrés Bragagnolo (2), Raúl Moreno, Pablo Rodríguez anotaron para el Granate.

Municipalidad de Maipú es otro de los que continúa en carrera. En su cancha superó por 1 a 0 Talleres B. El gol maipucino fue convertido por Octavio Pallares

Jockey Club B tuvo que luchar mucho para dejar en el camino a Godoy Cruz. El finalista del Apertura se quedó con la victoria por 2 a 1 en tiempo suplementario.

Nicolás Perín abrió el marcador para el conjunto de Villa Hipódromo y Stefano Ovidi consiguió el empate para el Tomba. En el alargue el Franco Marvich le dió la victoria y clasificación al equipo que conduce Leonardo Piergentili.

Hubo empate en puntos entre Cementista y Regatas A (30 puntos) y Jockey Club B y Talleres A (27) y en los sorteos de variables quedaron definidos sus respectivos rivales.

Cruces de cuartos de final

Días y horarios a confirmar

Regatas A – Talleres A

Jockey Club A – Círculo Policial

Jockey Club B – Cementista

Don  Orione – Municipalidad de Maipú

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*