A pensar en los octavos

Cementista y General San Martín se aseguraron el pase a la próxima fase del torneo. Ceredé tiene chances y COP quedó eliminado

Otra jornada positiva para tres de los cuatro equipos de Mendoza que están disputando el Nacional de Clubes Femenino en Corrientes.

Cementista continúa dando señales de que fue hasta Corrientes para ser campeón. Con otra sólida actuación colectiva, el conjunto lasherino goleó a Stentor de Buenos Aires por 15 a 0 consiguiendo la clasificación a la siguientes fase.

Agustina Feixas, Luciana Goyeneche (4), Ana Ontiveros, Paula Leiva (2), Vanesa Cataneo (3), Celeste Sarmiento (4) fueron las autoras de los goles.

El que también ganó y se mantiene con posibilidades de clasificar es Cerede que le ganó a Olivos de Buenos Aires por 8 a 1.

Los goles para las dirigidas por Julio Zurro fueron anotados por Angela, Neira (2), Villamarín, Florencia Argarañaz, Laura López (2), Nadia Lombino y Agostina Morales.

General San Martín no pudo ganar pero al menos mantuvo el invicto al empatar con Esquina de Corriente 4 a 4 en un gran encuentro. Con este resultado, el actual campeón también se clasificó a los octavos de final.

IMG-20170704-WA0055

Círculo Policial quedó eliminado del torneo al caer en sus dos presentaciones que tuvo este martes. En primer turno fue derrota frente a Lobas de Santa Cruz por 4 a 2. A la tarde, las chicas del COP perdieron ante H. Siciliano de Mar del Plata 12 a 0 y ya no tienen chances de clasificar.

Fotos: Leonel Alesci – Prensa FEFUSA

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.