A recuperar el título perdido

Autores

La selección de Mendoza de juveniles culminó con los trabajos previos y a lo que será su participación en el Campeonato Argentino en Chubut que comenzará este domingo. Además los 15 jugadores elegidos del Beto Lucero

La selección de Mendoza de juveniles culminó con la etapa de preparación y ya piensa en lo que será su participación en el Campeonato Argentino que se disputará en Trelew y Gaiman.

Es por eso que este miércoles el plantel entrenó por última vez donde el técnico Humberto Lucero continuó analizando distintas variantes de juego.

Teniendo en cuenta que este año se jugará el Mundial sub 20 en Chile, dentro del plantel mendocino habrá jugadores con 20 años y con varios años de experiencia formando parte de la selección y jugando en Primera.

DSCN9917

Mendoza tendrá este año tres futbolistas que debutarán con la camiseta borravino. Ellos son Fernando Calderón, Ignacio Vendrell y Gastón Canovas. El resto ya tiene experiencia en el seleccionado y muchos de ellos han sido campeones en ediciones anteriores.

La delegación mendocina viajará rumbo a Chubut este viernes y lo harán en dos grupos. Uno partirá por la mañana y el otro lo hará en horas de la tarde.

Según algunos trascendidos la cantidad de equipos que participarán del campeonato será mayor a 20. Esto debido a que en pocos meses más la selección Argentina deberá jugar las eliminatorias para el Mundial de Chile y muchos buscarán ser vistos por el DT de la selección nacional.

DSCN9939

El cuerpo técnico de Mendoza está compuesto, además del Beto Lucero, por Martín Cusa (ayudante técnico), Mauricio Ginestar (preparador físico), Ricardo Sequeira (kinesiólogo) yEduardo López (delegado).

Mendoza viene de ser tercero en el último torneo que se disputó en nuestra provincia en 2013. Además fue subcampeón en 2012 en Rosario y anteriormente bicampeón en las ediciones 2010 y 2011 que se jugaron en Ushuaia y Junín respectivamente.

La lista de 15 

  1. Fernando Calderón (Coquimbito)
  2. Ariel Salassa (CUC)
  3. Renzo Grasso Cementista)
  4. Gonzalo Pires (Jockey Club)
  5. Mauro Spinelli  (Cementista)
  6. Luciano González (Alemán)
  7. Abel Lucero  (Cementista)
  8. Gastón Fernández (Talleres)
  9. Ignacio Vendrell  (Regatas)
  10. Agustín Ruggeri  (Jockey Club)
  11. Agustín Cuel  (Don Orione)
  12. Gonzalo Aveiro  (Talleres)
  13. Ariel Hernández  (Cementista)
  14. Lucio Moragas  (Alemán)
  15. Gastón Canovas  (Cementista)

DSCN9940

3 Comments en A recuperar el título perdido

  1. IvoFerreira // 29 mayo, 2014 en 17:52 // Responder

    Se olvidaron de Nicolas Diaz de Lujan, mas alla de eso, exitos!

  2. DANIEL GONZALEZ // 30 mayo, 2014 en 12:52 // Responder

    Creo que estan todos los mejores pero faltan por que hay muy buenos jugadores en todo los equipos de juveniles pero tienen un cupo por eso les deseo todo la suerte al cuerpo tecnico y a los jugadores,

  3. mabel lourdes calderón // 30 mayo, 2014 en 14:52 // Responder

    CHICOS LES DECEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, QUE DIOS BENDIGA E ILUMINE A CADA UNO DE USTDS EN LA CANCHA, DESDE MENDOZA LE AREMOS EL AGUANTE Y LAS ENERGIIAS POSITIVAS PARA CADA UNO DE LOS PARTIDOS QUE JUEGEN SEAN GANADOS , MUCHAS MUCHAS SUERTE Y EXITOS… VAMOS VAMOS LOS PIBES…! MENDOZA PRESENTE.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.