A un paso de Misiones

Autores

En los duelos de semifinales, Regatas B y Municipalidad de Las Heras Jugarán la final por el cupo para la División de Honor

Dos de los cuatro equipos que arrancaron con posibilidades continúan en carrera por ocupar la octava plaza disponible para Mendoza para la División de Honor que se juega a fin de año.

Para eso FEFUSA programó dos encuentros de semifinales que se disputaron este domingo en cancha de Jockey Club y que tuvo a Regatas B y a Municipalidad de Las Heras como ganadores y a su vez finalistas.

En el primer turno, el conjunto del Lago derrotó de manera ajustada a Ceredé por 5 a 4. Juan Manuel Vendrell (2), Matías Domínguez, Federico Sánchez y Facundo Del Olmo fueron los autores de los goles del equipo que conduce Osvaldo De Minicucci.

Lucas Ramírez en tres oportunidades y Franco Ocampo marcaron los tantos para Ceredé.

En el segundo turno Municipalidad de Las Heras fue mucho más, sobre todo en el segundo tiempo, que Obras y le ganó por 6 a 1 para acceder a la final del cuadrangular.

Camilo Ganen puso en ventaja al conjunto del barrio Ujemvi y lo empató Gabriel Kollengerguer para los Rojos de Bengas.

En el segundo tiempo los dirigidos por Camilo Ganem apretaron el acelerador y marcaron diferencias. Gonzalo Mertens, Camilo Ganem, Axel Orozco y Esteban Chavero (2) le dieron forma a la goleada.

La final entre Regatas B y Municipalidad de Las Heras se disputaría el próximo domingo 19 o el lunes 20. El ganador acompañará a Jockey Club A (4º Puesto DDH2017), Cementista (3º pto DDH 2017), Don Orione (Apertura 2017), Regatas A (Clausura 2017), Talleres B (Mejor Tabla General), Círculo Policial (Campeón Copa Oro) y Municipalidad Luján (finalista Copa Mendoza) a fin de año a la División de Honor en Misiones.

Imágenes de las semifinales del cuadrangular

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.