A un paso del tricampeonato

Autores

Mendoza venció a Rosario en semifinales y este sábado buscará un nuevo título cuando enfrente a Ushuaia en la final del Argentino de Selecciones

La selección de Mendoza juvenil dio otro gran paso en el Campeonato Argentino al derrotar en la semifinal a Rosario por 8 a 3 para llegar a la gran final por tercer año consecutivo.

El conjunto del Beto Lucero fue ámpliamente superior a su rival en semifinales y al término del primer tiempo estaba con una ventaja de 3 a 0.

En la parte final, Mendoza mantuvo su ritmo del primer y nunca estuvo en duda el triunfo.

En la final el seleccionado borravino enfrentará nuevamente a Ushuaia este sábado a las 21, que en la otra semifinal, venció a Metropolitana por 9 a 3.

Las Selecciones de Ushuaia y Mendoza ganaron sus partidos de semifinales y volverán a encontrarse en una final, como viene siendo en 3 de las últimas 4 ediciones del torneo (2008, 2011 y 2012).

En tanto que Mendoza jugará su cuarta final consecutiva (2008, 2010, 2011 y 2012). En 2009 no se disputó el torneo, y en 2007 los mendocinos fueron campeones pero al ser 6 selecciones se jugó por el sistema todos contra todos.

Se volverá a reeditar lo que se ha convertido en un clásico de Selecciones Juveniles, con Ushuaia que mantiene cuerpo técnico desde 2008, pero Mendoza lo cambió 3 veces, manteniendo el actual desde el torneo anterior.

1 Comentario en A un paso del tricampeonato

  1. Un monton Chicos….. Aguante el Barrovino ♥

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*