Ahora se viene lo mejor

Autores

Pasó la 14ª y última fecha de la primera ronda y ya se conoces cuáles serán los cruces de playoffs que se jugarán el martes

Punto final para la fase regular del Clausura de Primera A donde  quedó determinado que Cementista A (defensor del título), Jockey Club A, Talleres A y  Regatas A clasificaron directamente a cuartos en ese orden para la llave.

Con los resultados registrados el viernes en la 14ª y última jornada de la primera ronda, quedaron definidos cuales son los otros ocho equipos que jugarán los playoffs y donde los cuatro ganadores avanzarán a los cuartos de final.

En la zona B hubo empate en puntos entre Don Orione y Maipú, ambos con 24 unidades. El sorteo que determina que variable se usa para definir el empate fue el del partido entre sí, que fue triunfo para los maipucino .

Entonces el equipo que dirige Eduardo Reinoso finalizó en la tercera colocación y el Santo cuarto.

También se definieron dos de los tres equipos que jugarán la Promoción para no descender: Regatas B y Banco Nación, mientras que habrá que esperar como le va a Maipú en los playoffs para saber si los maipucinos o Junín B definen el último lugar. Sus rivales los conocerá una vez que se termine el torneo de la Primera B.

Recordemos que descendieron directamente Pacífico y Talleres B y que Cementista C, campeón del Apertura de la Primera B jugará el año que viene en la máxima categoría.

16

Cruces de playoffs – martes 10/12

Maipú – Cementista B

Don Orione – Luján

Jockey Club B – San Martín

Godoy Cruz – Alemán B.

25

Resultados de la 14ª fecha

Regatas A 2 – Jockey A 1

Pacífico 2 – Cementista B 6

Maipú 6 – Banco Nación 2

Talleres A 0 – Cementista A 3

Círculo Policial 2 – Don Orione 6

CUC 7 – San Martín 3

Godoy Cruz 8 – LasHeras 5

Luján 3 – Jockey B 3

Talleres B 0 – Junín 4

Regatas B 1 – Alemán B 3

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*