Ahora va por el título

Cementista derrotó a Jaguareté en semis por 5-1 y este sábado definirá ante Argentinos del Norte (Tucumán) desde las 22.

Cementista consiguió su séptima victoria consecutiva en el torneo y quedó a un solo paso de obtener el objetivo que se trazó para el 2017. El Poli volvió a superar con claridad a un conjunto local (venía de ganarle, también 5-1, a Esquina) y cumplió con las expectativas que en la previa había generado, aunque aún está a 40 minutos de festejar como merece.

En semifinales el triunfo lo consiguió gracias a los goles de Romina García (2), Ana Ontiveros y Vanesa Cataneo (2). El marco que presentó el estadio Hércules fue imponente: el lleno total era casi en su totalidad por la gente que había llevado Jaguareté, pero las mendocinas no se quedaron atrás. Padres, hermanos de las jugadoras y las delegaciones completas de Círculo Policial y Ceredé alentaron a Cementista.

El conjunto lasherino es finalista en el Nacional de Corrientes (donde el COP, Ceredé y Pacífico quedaron eliminados días atrás) y busca conseguir su primer título a nivel país. Además, dejar la corona en la provincia porque el campeón defensor sigue siendo Pacífico.

Cementista Jaguareté 10

El rival será Argentinos del Norte (le ganó 6-1 a Siciliano de Mar del Plata en semifinales), que cuenta con la base de la Selección de Tucumán (finalista en el último Argentino que se jugó en Mendoza).

La final se jugará este sábado a las 22 en el Hércules y podrá verse en vivo a través del Facebook oficial de FEFUSA Mendoza.

Cementista Jaguareté 05

Fotos: gentileza Prensa FEFUSA

1 Comentario en Ahora va por el título

  1. Que bien que equipos mendocinos que quedaron afuera del campeonato, fueran a alentar a Cementista (Mendoza), eso se llama compañerismo,lealtad y humildad. Vamos Mendoza todavia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.