Alemán B se puso Negro

Autores

Tras un año sin dirigir, Gabriel Robledo vuelve a la actividad para ser el nuevo entrenador del conjunto teutón

Este enero de 2019 arrancó bastante movido en materia de cambios de entrenadores. Esta vez la noticia viene por el lado de un equipo que quiere volver a los primeros planos del futsal mendocino.

Alemán B, que este año retorna a jugar en la máxima categoría, hizo una apuesta fuerte y tendrá como director técnico a Gabriel Robledo.

El Negro, un histórico de este deporte y que estuvo al frente de Talleres durante 22 años, vuelve a la actividad en un club que estuvo durante el 2017 en la segunda división y que se prepara con todo para jugar con los mejores durante esta temporada.

“Va a ser raro seguro, pero ese es el desafío, de poder lograr en otro lugar, con otras personas lo que se consiguió en Talleres, será difícil pero como te digo es el desafío” comentó Robledo.

Alemán B, que era dirigido por Luis Forlizzi y que fue campeón por última vez en el Clausura 2018, consiguió el ascenso a Primera al vencer en la promoción a Regatas C. A mediados de año disputó la final del Apertura, pero cayó frente a Banco Nación.

El Negro, que en su momento fue entrenador de la selección de Mendoza, cuenta con mucha experiencia. Con Talleres fue múltiple campeón de torneos locales, un Sudamericano de Clubes (2013) y una División de Honor (2015).

Foto: FEFUSA

1 Comentario en Alemán B se puso Negro

  1. Un gran entrenador pero x sobre todo una gran persona felicitaciones

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*