Alta definición

Autores

Este viernes se juega la 14ª y ultima fecha de la primera ronda donde nueve equipos lucharán por clasificar a cuartos de final

Un viernes más que interesante es el que se viene porque se definirán los seis equipos que restan por clasificar a los cuartos de final del torneo Apertura de la máxima categoría en lo que será la 14ª y última jornada de la primera ronda.

Los resultados registrados el lunes, correspondientes a las 13ª fecha (Ceredé 4 – Alemán B 4 y Municipalidad de Luján 3 – Talleres A 5) ni el conjunto de Villa Hipódromo ni el Granate pudieron asegurar su lugar en los playoffs.

La última fecha se jugará en su totalidad este viernes y ahí quedarán definidos los otros seis equipos restantes que estarán en cuartos de final.

Por la zona luchar por ingresar entre los ocho mejores Municipalidad de Luján, Círculo Policial, Alianza Guaymallén y Ceredé. Jockey Club A y Talleres B ya tienen su lugar en esa instancia.

En la zona B  son cinco los que pelean por los cuatro lugares: Don Orione, Cementista, Jockey Club B, Municipalidad de San Martín y Regatas B.

El conjunto del Lago depende de sí mismo porque este miércoles cerrará la fecha 13 enfrentando a Talleres B.  Aunque deberá ganar los dos partidos que le faltan para estar en cuartos de final.

Una vez conocidos los ocho clasificados, el torneo entrará en receso por dos semanas y se reanudará tras la culminación del Argentino de Selecciones.

Las posiciones

zonaa

zonab

Próxima fecha: 14ª

fecha14

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*