Amistosos para ultimar detalles

Autores

La selección de Mendoza mayor jugará este fin de semana en San Rafael tres partidos con vistas al Argentino A que arranca en dos semanas

Cuando restan poco más de dos semanas para el Torneo Argentino A de Selecciones, la Borravino mayor de Mendoza empieza a ultimar detalles para afrontar este nuevo compromiso que será a partir del domingo 16 de junio en la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz.

Para eso, este fin de semana el seleccionado mendocino estará disputando junto a la C20 una serie de partidos amistosos en San Rafael.

Serán tres encuentros, dos el sábado y uno el domingo, frente a San Rafael Tenis Club, UTN y Amaral C los que jugará el tetracampeón nacional buscando el equipo ideal para ir a la Patagonia a defender el título y, también internar el pentacampeonato.

Para estos amistosos, el director técnico Armando Corvalán eligió a 17 jugadores, entre los que se destacan Nicolás Díaz, Facundo Castelucchio y Matías Scaffetti. El resto son nombre ultra conocidos en el ambiente salonero local y nacional.

En el Argentino de Selecciones A, Mendoza integra la zona C junto a Metropolitana, Ushuaia y Formosa. El debut será el domingo 16 de junio frente a Ushuaia.

Cronograma de partidos

Sábado 1/6

12 Mendoza Mayor – San Rafael Tenis Club

19:30 Mendoza Mayor – UTN

Domingo 2/6

9:30 Amaral C – Mendoza Mayor

Los elegidos para San Rafael

Federico Pérez
Agustín López
Marcelo Mescolatti
Renzo Grasso
Jonathan Gallegos
Martín Cusa
Matías Scaffetti
Gonzalo Pires
Diego Koltes
Nicolás Páez
Lucas Díaz
Gonzalo Aveiro
Nicolás Díaz
Facundo Casteluccio
Martín Páez
Nahuel Parada
Gastón Fernández

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*