Andrés Sanz trae su experiencia a Mendoza

Autores

El director técnico español llegará a nuestra provincia en noviembre donde dictará un curso obligatorio de capacitación para entrenadores.

La Comisión Directiva de FEFUSA, dando cumplimiento al compromiso contraído oportunamente de dictar un curso anual de Capacitación para directores técnicos, informa que en el mes de noviembre, a partir del 26 y durante tres días, en horarios a confirmar, se realizará el segundo curso para técnicos (obligatorio para categoría Priemera y Femenino y optativo para Inferiores y Seniors).

El mismo será dictado por Andrés Sanz cuyos antecedentes son:

-Entrenador Nivel III de la Federación Madrileña de Futsal (España)

-Actualmente entrenador del FSF Mostoles, Primera División Femenina (campeón de la copa de España y subcampeón de la Liga 2011-2012)
-Profesor de táctica y técnica en la escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Futsal (1989-2012).

-Director de Futsal Coach  www.futsalcoach.es

El costo será de $200, sirviendo lo recaudad para hacer frente a los gastos de pasaje, alojamiento, honorarios del expositor y parte de los gastos previstos para realizar el curso. El monto deberá ser cancelado antes del 10 de noviembre

 

Ficha personal de Andrés Sanz:


Entrenador Nacional de Fútbol Sala (FMFS y FIFUSA) y Entrenador Nacional ( Nivel III). Lleva más de quince años formando Técnicos de Fútbol Sala como Profesor de la asignatura de Técnica y Táctica de la Federación Madrileña de Fútbol Sala (FMFS). Ha participado en la formación de más de 2500 entrenadores tanto en España como fuera de sus fronteras, habiendo sido Asesor Técnico de la Federación Venezolana de Fútbol Sala.

En sus veinte años de experiencia como Entrenador, ha pasado por equipos en todas las categorías y niveles tanto de base como de élite, dirigiendo equipos en División de Honor, División de Plata y Nacional A. Además, ha sido Seleccionador Absoluto de La Comunidad de Madrid, miembro fundador del Colegio Madrileño de Fútbol Sala, así como catalizador de los distintos Seminarios y Clínics para Técnicos realizados por el mismo. Es coautor de la trilogía de libros de Fútbol Sala.Tareas Significativas para el Entrenamiento Integrado, del que ya está editado su primer volumen (Del Entrenamiento Tradicional al Moderno).

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*