Se viene un cuadrangular C20

Autores

Se trata de un mini torneo entre el 5 y 7 de noviembre con tres selecciones de Mendoza y una de San Rafael, todas con jugadores de esa categoría

Después de poco más de dos años sin actividades oficiales, vuelven las selecciones de Mendoza. Si, será con un torneo cuadrangular de categoría C20 donde el seleccionado de nuestra provincia pondrá en cancha tres equipos y el restante será el combinado de San Rafael.

Con el objetivo de darles rodaje a nivel de selecciones a una gran cantidad de jugadores pensando en lo que va a ser la temporada 2022, FEFUSA organizó un mini torneo de cuarto elencos que se estarán enfrentando entre sí en un certamen que se va a desarrollar entre el viernes 5, sábado 6 (doble jornada) y el domingo 7 de noviembre, todo en el estadio de Talleres.

Un total de 47 futbolistas de las divisiones 2001, 2002, 2003 y 2004 estuvieron formando parte del primer entrenamiento el domingo pasado en las canchas externas del estadio Polimeni de Las Heras que fue supervisado por Pablo Stharinger, el entrenador del seleccionado borravino C20 que fue campeón en 2019, el último campeonato de la categoría que se realizó hasta el momento.

Esa cantidad de jugadores serán divididos en tres equipos, uno de ellos estará a cargo Emanuel Palumbo, otro será con Pablo Longo y un tercero con Agustín Guisasola. Fernando Barbero será el encargado de la preparación física y Juan De Lucía será el entrenador de arqueros. Todos ellos estarán bajo la atenta mirada del propio Stharinger.

Este domingo se llevará a cabo la segunda y última práctica durante la mañana en las cancha de Talleres.

El cronograma completo del torneo

cronogramac20

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*