El duelo de curas fue empate

Autores

Don Orione y Don Bosco igualaron 2 a 2 en lo que fue el debut de ambos en la primera fecha del torneo Apertura.

El torneo Apertura de la máxima categoría del futsal de Mendoza puso primera en lo que fue la jornada inicial que tuvo los cruces interzonales. Uno de ellos fue el que protagonizaron Don Orione ante Don Bosco donde repartieron puntos en la igualdad 2 a 2.

A todo ritmo fue el partido entre los curas que mostró muy buen nivel de juego a lo largo de los cuarenta minutos y donde ambos equipos tuvieron chances como para quedarse con la victoria.

Fue Don Bosco el que se puso al frente del marcador cuando Gustavo Alvarez conectó de cabeza un pase que llegó desde el lateral para anotar el 1 a 0.

Don Orione sintió el golpe del gol y salió en busca de la igualdad que vino por medio de un remate de Gastón Fernández.

Fueron veinte minutos intensos, bien jugados y de ida y vuelta y no nada la impresión de que fuese el primer partido del campeonato por el ritmo de los clubes.

Promediando la etapa inicial, Nicolás Parma, más vigente que nunca se hizo presente en el marcador y fue el autor del segundo tanto para los curas de calle Córdoba.

db10

Pero del otro lado estaba el eterno Marcelo Mescolatti haciendo de las suyas, manejando el balón y los tiempos de su equipo y fue así como llegó el tanto del empate para el Santo.

El arranque del segundo mostró a un Don Bosco más aguerrido pero que, entre infracciones y protestas se quedó sin dos de sus jugadores por doble amonestación y tarjetas azules indirectas.

Con el correr de los minutos la intensidad fue bajando, aunque los dos equipos se encontraron con situaciones frente a los arcos, pero que no pudieron concretarlas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*