Lluvia de goles en Las Heras

Autores

Por la segunda fecha del torneo Apertura, Cementista A derrotó a Banco Nación 9 a 0 y logró su primer triunfo en el certamen

Con la cabeza puesta en lo que será su viaje a Brasil para disputar el Sudamericano de Clubes, pero también con lo que sucede en el plano local, Cementista A consiguió su primera victoria en el Apertura luego de golear a Banco Nación por 9 a 0 en uno de los partidos de la segunda fecha del certamen.

El conjunto lasherino, que venía de caer en la jornada inicial frente a Jockey Club A, se recuperó de la mejor manera con una victoria muy contundente frente a uno de los clubes que lograron ascender a la máxima categoría.

El partido comenzó siendo parejo hasta los siete minutos cuando Cementista se puso al frente en el marcador cuando Gonzalo Abrego desvió un remate desde afuera. En la jugada siguiente el propio Abrego recibió un pase de Diego Tagua para el 2 a 0.

Con una jugada un poco polémica por una infracción dentro del área de un jugador de Banco Nación cayendo al piso, los árbitros sancionaron penal que Juan Gallina cambió por gol anotando el 3 a 0.

Todo era del conjunto lasherino, mientras que la Academia no encontraba la pelota porque el dominio era de su rival. Iban 12′ cuando Diego Tagua tomó el balón y con una gran jugada individual llegó hasta la otra área y definió ante la salida del arquero en lo que fue el 4 a 0 para irse al descanso con esa diferencia.

banco5

En la segunda mitad, Cementista continuó controlando el juego y marcando las diferencias entre ambos equipos. Banco Nación intentó no desordenarse y tuvo algunas situaciones de peligro como para poder descontar, pero que no pudo concretarlas.

Del otro lado hacía todo más simple y empezaron a llegar los goles. Tres tantos de Nicolás Masters, uno de Tagua y otro de Juan Gallina sellaron la goleada del Poli.

Cementista A está a dos semanas de lo que será su viaje hacia San Pablo para disputar el Sudamericano de Clubes junto a Don Orione y por eso buscará llegar de la mejor manera a ese campeonato sumando minutos en el torneo local.

banco9

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*